El Futuro de América

Nena Arias

Consecuencias de malinterpretar el amor de Dios 2da. Parte

July 13, 2010
Jesús abiertamente les dijo a los israelitas que El era la luz que estaban esperando. El propósito de Su venida era para iluminar el entendimiento de las personas de ellos mismos y del mundo a través de la palabra de Dios revelada, pero la reacción de ellos fue negativa hacia El. Lo mismo que vemos en las vidas de muchas personas aunque digan creer en Dios y en Jesús mismo. Esto trae graves consecuencias y serias repercusiones.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Es incuestionable que Dios es amor, aunque la profundidad del amor de Dios es incomprensible para la mayoría. Cuando el amor de Dios se malinterpreta es fácil subestimarlo y tener la idea errónea que Dios está obligado a amarnos incondicionalmente no importa como respondamos a Su amor. Ese mismo principio equivocadamente es aplicado a Jesucristo.
July 12, 2010
Muchos de los que lucharon para la independencia de EE.UU. eran clérigos, pastores de congregaciones religiosas que basándose en las Escrituras que dicen en Eclesiastés que hay tiempo para ir a la guerra procedieron a luchar y a reclutar elementos para la guerra de la independencia. Esto no debe causar problemas para nadie porque luchar en contra de la tiranía es obediencia a Dios.
July 9, 2010
Todos debemos estar enterados sobre la historia de EE.UU. Los hispanos debemos poner esfuerzo especial de comprender la Independencia de este país porque en toda la historia humana no ha habido otra nación igual. La independencia no fue algo racial. Hay que considerar quienes fueron los fundadores de este país. No eran políticos sino gente común que se entregaron por amor a la patria, la justicia y la libertad. Todos los que firmaron ese documento estaban conscientes que firmaban su sentencia de muerte. Aun se requiere ese tipo de sacrificio y dedicación para salvarla.
July 8, 2010
Estados Unidos aún no llega a manifestar la turbulencia social que convulsiona a otras naciones, con luchas y múltiples revoluciones, no obstante los enormes problemas económicos y degeneración moral todavía se ven destellos de estabilidad aunque muy frágil. ¿A qué se debe? Al fundamento original. ¿Cuáles fueron las bases de la independencia de éste país? Los principios bíblicos.
July 7, 2010
Toda independencia tiene un valor muy especial para cada nación. Personas pagaron el máximo precio con sus vidas para que otros pudieran vivir mejor. Los resultados históricos demuestran que las naciones no han logrado esa calidad de vida por la cuál millones han muerto. Sin embargo hay una excepción, Los Estados Unidos de Norte América, quién celebra 234 años desde que sus fundadores le dieron su certificado de nacimiento nacional. Hasta la fecha continúa siendo la República Constitucional en la historia del mundo. La humanidad debe conocer la razón de esa bendición que no es casualidad o accidente.
July 5, 2010
La Biblia divide a la raza humana en dos grupos, aquellos a quienes obedecen a Dios y quienes lo desobedecen. Aquellos que le creen a Dios y a aquellos que no le creen. Para poner en claro la razón del por qué sólo existen estas dos razas en la humanidad Jesús habló de que cada grupo imita al padre de quién aceptan las ideas para forjar sus vidas, Dios que es el Padre de la verdad o Satanás que es el padre de la mentira. Una verdad que a muchos les cuesta aceptar porque prefieren considerar que son hijos de Dios aunque no manifiesten el fruto del carácter del Padre de Jesucristo. La decisión es nuestra.
July 2, 2010
El objetivo de Dios es tener personas que caminen en obediencia a Sus preceptos, mandamientos y leyes. Históricamente la gente de Dios tiende a rebelarse contra las normas establecidas por Dios, las consecuencias han sido más que evidentes. No obstante esas persistencias de rebelión Dios deja en claro que la decisión de bendición o maldición depende de las personas.
July 1, 2010
Si no entendemos el diseño original de la creación del ser humano vamos a tener mucha dificultad en entender todo. La rebelión de los humanos contra los mandatos de Dios introdujo el pecado que trae separación de Dios y destrucción. A pesar de que los seres humanos decidieron creer las mentiras del diablo eso no destruyo el plan de Dios para la humanidad y el mundo. El poder pertenecerle a Dios como su hijo requiere sometimiento a ese plan original. Quien rehúse someterse no podrá tener el privilegio de llamarse un verdadero hijo de Dios.
June 30, 2010
Las Escrituras nos dicen que Dios es el Creador de todas las cosas visibles e invisibles en la tierra y en el cielo y dijo que todo era bueno. Pero cuando El creó al hombre y a la mujer dijo que “…era bueno en gran manera.” (Génesis 1:32).
June 29, 2010
A través de dos mil años los verdaderos cristianos han sabido hacer la diferencia porque le han creído a Dios y Su Palabra revelada. En pocas palabras, se han puesto del lado de Dios y la historia. Cada generación de creyentes tiene la misma oportunidad de ver a su generación tener la misma confianza de confirmar el maravilloso mensaje de victoria. Vitoria obtenida por Cristo hace dos mil años contra la cultura satánica. La maldad que presenciamos en todo el mundo pronto experimentará el resurgimiento de un cristianismo bíblico lleno del conocimiento de Dios con soluciones excepcionales.
June 24, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)