El Futuro de América

Nena Arias

Al pie de la letra 8a. Parte

December 16, 2013
¿A caso los cristianos quieren oír la verdad? A lo largo de dos mil años de historia el cristianismo ha visto a creyentes valientes y heroicos que han desafiado las enseñanzas equivocadas. Sin su compromiso, el mundo sería un lugar mucho peor. El cristianismo bíblico todavía no ha hecho el mayor movimiento que el mundo haya visto jamás. Así que a pesar de la corrupción de la pureza de la ley de Dios por las doctrinas del hombre vendrá el tiempo en que la verdad de Dios reinará suprema.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Si no hacemos las cosas de acuerdo al libro de Dios, tenemos que hacerlas por el libro de Satanás. Este es el asunto en blanco y negro, es así de simple. El resultado cultural es innegable, las evidencias están por todas partes en una cultura y sólo los necios niegan que las cosas son definitivamente mal y se mienten a sí mismos imaginando estar en la excepcionalidad a pesar de la corrupción cultural. Eso es lo que dijo Jesús a los judíos de su tiempo: no se sigan engañando a sí mismos pensando que son hijos de Dios. Los absolutos de Dios no son negociables, ¡ni ahora, ni nunca!
December 13, 2013
Dios quiere decir lo que dice y dice lo que quiere decir. Si la nación de Israel no podía escapar las consecuencias de su rebelión contra las normas de Dios para vivir, a pesar de que ellos pensaban que eran el pueblo escogido de Dios, ¿qué nos hace pensar que podemos salirnos con la nuestra de ser una cultura decadente sin sufrir las consecuencias?
December 12, 2013
Cada vez más escuchamos gritos y demandas que se les hacen a los políticos para llevar a cabo sus responsabilidades constitucionales. La gente está empezando a cansarse bajo la avalancha de mentiras, el engaño, la corrupción del gobierno civil y de todas las instituciones sociales. Si bien esto es cierto no olvidemos que las personas no sólo ignoran el contenido de los documentos oficiales, especialmente el Pacto del Mayflower y la Declaración de la Independencia, pero también han desmembrado el libro sagrado de Dios, la Biblia, para satisfacer sus persuasiones teológicas de las doctrinas de los hombres a quienes Cristo condenó, Marcos 7:8-9.
December 11, 2013
Durante miles de años el hombre ha estado escribiendo sus propias reglas para la vida que contradicen la Palabra de Dios. El resultado ha sido y siempre será caótico. En el primer pecado del fratricidio, Dios y Caín habló directamente, cara a cara, no hubo intermediarios, teólogos, pastores o maestros de la Biblia para interpretarle a Caín lo que dijo Dios. No había nadie a quien culpar por la mala interpretación de lo que Dios dijo, no había nadie a quien culpar por no tomar el consejo directo de Dios. Así que mi pregunta es, ¿ de quién es la culpa de lo que ha sucedido en los Estados Unidos durante más de 200 años?
December 10, 2013
Las ideas desarrollan creencias. Las creencias desarrollan acciones que crean cultura. La mala acción de Caín le trajo maldiciones. ¡Dios no ha cambiado! Rechazo a la Palabra de Dios y la acumulación de pecado, si no hay indicios de arrepentimiento, nunca se puede esperar que las cosas salgan bien.
December 9, 2013
¿Por qué rechazó Dios la ofrenda de Caín? Sin rebuscarlo demasiado la respuesta es sencilla.  La ofrenda de Caín no fue rechazada porque era el producto del trabajo agrícola de Caín, fue a causa de su mala actitud hacia Dios y la vida. Contrariamente a muchas interpretaciones ofrenda de Abel fue más por su buena actitud del corazón en lugar de su sacrificio de animal. Las ideas tienen consecuencias y las ideas de Caín eran opuestas a las de Dios.
December 6, 2013
Millones de estadounidenses añoran los buenos viejos tiempos, la forma en que las cosas solían ser. Mi pregunta es, ¿cuáles viejos tiempos? La cultura estadounidense de qué siglo estamos hablando y por cuánto tiempo, quizás a principios del Siglo17, 18, ​​19, o incluso el Siglo 20? En la actualidad, la mayoría de la gente piensa en la cultura estadounidense de la década de 1950 como la última de la cultura bueno e inofensivo, ¿en realidad? Necesitamos que se nos recuerde un hecho histórico que una generación se basa en las ideas de la otra generación.
December 5, 2013
¿Cómo sabes quien es bueno? La Biblia dice que los conocerás por sus frutos. Si hay alguien que pueda detener la corrupción son el pueblo de Dios que están bien informados. Las buenas personas son la sal de la tierra. ¿Quién mas puede entender la mente de Dios?
December 3, 2013
¿Hay alguien en quien puedas confiar? ¿Cuáles son las cualidades que buscas en una persona digna de confianza? ¿Tienes tu las mismas cualidades? Las personas se rigen por sus ideas. Si esas ideas son malas van a cosechar resultados negativos. Si esas ideas son buenas van a estar satisfechos con el resultado.
December 2, 2013
Ahora es el momento de actuar con valentía por la verdad de Dios. Estamos pagando un precio demasiado alto por haber dado la espalda a la verdad de Dios como nación. El conocimiento no es neutral, producirá de acuerdo a su inspiración. ¿De quién es la verdad en la gente en quién tu confías?
November 29, 2013
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)