Cuéntame una historia

August 15, 2018
De Pelos with Gatoño y Anny

Lastimar a la gente

August 16, 2018

Muestra a color y en blanco y negro las situaciones cotidianas que los adolescentes viven. Todo esto se refleja en la vida de “Anny”, una adolescente de 16 años y su amigo inseparable “Gatoño”, un gato romántico, sabelotodo y vanidoso, que casi siempre se mete en problemas. “De Pelos” comparte consejos prácticos para los adolescentes de hoy.

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Oneplace.com.

About De Pelos

HCJB es una organización cristiana evangélica interdenominacional que difunde a través de los medios masivos de comunicación, el evangelio de Jesucristo, a fin de que todos puedan conocerlo como Señor y Salvador.  Nuestro objetivo principal es motivar y orientar a cada miembro de la sociedad a creer y vivir los valores cristianos consagrados en la Santa Biblia para impactar positivamente a la familia, en sus relaciones y responsabilidades sociales en su comunidad.

About Gatoño y Anny

Motiva a las y los adolescentes a disfrutar de una vida súper divertida pero basada en principios y valores cristianos. Las situaciones cotidianas que los adolescentes atraviesan son recreadas por dos personajes centrales: Gatoño y Anny.   “Gatoño” es un gato romántico, inseparable, sabelotodo y vanidoso, que casi siempre se mete en problemas. Anny, adolescente de 16 años, es la amiga confidente, tolerante y comprensiva a quien Gatoño acude en busca de salidas a sus dilemas y apuros.

Sus locuras muestran que la vida es genial, es decir, De Pelos

Contact De Pelos with Gatoño y Anny

Información de contacto:

Villalengua Oe2-52 y 10 de agosto
Quito, Ecuador
((593) 22 77 600

Cancel