El Futuro de América

Nena Arias

Negar que hay juicio no hace que desaparezca, 7ª. Parte

May 13, 2015
Se requiere temor a Dios para evitar Su juicio. ¿Cómo puede una sociedad tener temor a Dios si no lo conoce? El temor a Dios en el autogobierno, en la votación y en la justicia son tres aspectos para tomar en cuenta cuando se quiere entender el temor a Dios, especialmente si queremos evitarlo.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Qué pasó con el temor de Dios? A lo largo de la Biblia se nos dice que no debemos temerle a los hombres, sino que debemos temerle a Dios pues esto produce sabiduría. El temor de Dios da la sabiduría y la comprensión en todas las áreas de la vida. No entender el temor de Dios es verdaderamente perjudicial para la humanidad.
May 12, 2015
¿Cuál es el mensaje más urgente para los Estados Unidos? Somos más de 300 millones que vivimos en este país. Es imperativo que entendamos los juicios de Dios. Esta es una realidad de la cual no debemos huir. Es un hecho histórico que la decadencia espiritual termina en declive nacional cuando no la enfrentados. Al igual que la ley de la gravedad, lo que sube tiene que bajar, lo mismo sucede con el juicio de Dios cuando hay persistencia en romper Sus leyes.
May 11, 2015
El juicio de Dios no es su primera opción de acción. Su primera línea de acción es que la gente se arrepienta. Él es paciente y permite tiempo suficiente para que reaccionen y reconozcan sus malos caminos. Tenemos que entender los pensamientos y formas de pensar de Dios y por qué hace lo que hace. No podemos esperar que Él piense y actúe  desde nuestra perspectiva.
May 8, 2015
La violación de las leyes de Dios, espirituales y sociales, siempre va a traer Sus sanciones porque sus leyes no cambian. La introducción de la evolución en nuestro sistema de cultura y en la educación está aportando un alto precio a nuestra sociedad, ya que ha robado a la gente el verdadero conocimiento de su origen. Ahora estamos viendo los efectos sociales de las ideas evolucionistas. El asesinato de un niño en el vientre de su madre es ahora "legal", la pornografía se acepta ahora como la libertad de expresión, y la homosexualidad se practica abiertamente con la aprobación de una gran parte de la sociedad y tal vez muy pronto con el decreto de la Corte Suprema. ¿Dónde va a parar todo? ¿Por qué la gente espera que orden venga del desorden? ¿Guardará Dios silencio ante todo este desorden?
May 7, 2015
Estados Unidos es nada menos que el imperio más poderoso que el mundo haya visto jamás. No hay duda de que Estados Unidos no es como las otras naciones de muchas maneras. Pero moral y culturalmente, es como las otras naciones. Hay muchos indicios de que ella está profundamente en problemas, a pesar de que muchos se niegan a reconocer que sus problemas son cada vez más terminales. Si Estados Unidos no cambia su condición moral, ¿qué futuro crees que le espera?
May 6, 2015
Comprender el carácter de Dios es vital para eliminar los conceptos erróneos acerca de él tanto por los no creyentes, así como por la mayoría de los cristianos. La tergiversación del carácter de Dios por ambos campamentos es el resultado de la mala interpretación de las Escrituras y sacándolas de contexto, por lo que Dios es incorrectamente culpado por cosas que no amerita. Las Escrituras revelan el verdadero carácter del amor y de la ley de Dios.
May 5, 2015
El mundo ha optado por ir hacia una cultura de la mentira. ¿Qué nos espera en el futuro? Sin lugar a dudas la mayor mente siempre es la mente de Jesús, como lo hemos estado aprendiendo en esta serie. El hecho sorprendente es que al nacer de nuevo en Cristo se nos ha dado Su mente. O cultivamos nuestra mente con pensamientos de Dios o con los pensamientos de Satanás. Esa es la elección.
May 4, 2015
La visión del mundo de Jesús, es decir, como Él ve al hombre y al mundo, no es diferente a la visión de Dios el Padre, y sus acciones son exactamente las acciones del Padre. "...En verdad les digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera". Juan 5:19.
May 1, 2015
Cuando leemos documentos, libros y artículos, estamos escuchando a las ideas de la gente. Las ideas tienen una fuente. La mejor mente siempre le pertenece a Jesús, y Jesús usa todos los pensamientos de Dios Padre. Ellos son uno y la misma unidad se espera de sus seguidores. Esta unidad sólo puede ocurrir cuando usamos la mente de Cristo en todos los asuntos.
April 30, 2015
No es difícil comprender cómo Jesús usó Su mente si prestamos mucha atención a Sus palabras y acciones registradas. Especialmente cuando Él revela la fuente de Sus enseñanzas y acciones, cuando dijo: "Yo y el Padre somos uno." Juan 10:30. Esta misma unidad se espera de Sus seguidores.
April 29, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)