El Futuro de América

Nena Arias

La gran comisión es inalterable, 2ª. Parte

June 2, 2015
De vez en cuando, las ideas de moda entran en nuestra cultura por lo que se requiere una vigilancia constante para resistir las ideas equivocadas. Para proteger la verdad de Dios se requiere el conocimiento correcto intelectual, ideológico y de la fe para mantenernos encausados con el plan inmutable de Dios para la raza humana y el mundo.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La comparación entre el Imperio Romano y Estados Unidos está creciendo día a día y es cada vez más la atención de millones de personas, no sólo en este país sino en muchas partes del mundo. Las voces son cada vez más fuertes y llegan al mismo acuerdo que Estados Unidos está repitiendo los errores del Imperio Romano, que causaron su caída y ella definitivamente tiene que cambiar su curso.
June 1, 2015
El sistema escolar del condado de Fairfax en Virginia ha anunciado que le van a enseñar a los estudiantes que puedan determinar su propio género. La ideología transgénero actual se va muy lejos en decirle a los estudiantes que pueden ser de ambos sexos, sin género, o que puedan ser un género que constituyan por sí mismos, porque nadie es nada 100 por ciento. No importa que no hay hechos científicos para respaldar este cambio. Y lo peor es que se supone que debemos estar de acuerdo con ellos.
May 29, 2015
La votación de Irlanda para permitir el matrimonio homosexual fue una derrota para la humanidad. "El mayor problema de nuestro tiempo no es el comunismo versus el individualismo, ni Europa vs. Estados Unidos, ni siquiera el Este contra el Oeste; es si los hombres pueden soportar vivir sin Dios". --Will Durant, renombrado historiador.
May 28, 2015
Después de haber votado a favor del matrimonio del mismo sexo, Irlanda ahora proclama el progreso social; la pregunta es, el progreso hacia qué? Pronto, el mundo va a aprender lo que es el verdadero significado de esta votación. Los que votaron por el matrimonio del mismo sexo estaban en un gran modo de celebración y saludando alegremente el arco iris en banderas, carteles y pancartas en todas partes. Lo que no saben es el verdadero significado del arco iris de la Biblia.
May 27, 2015
Los estadounidenses se olvidan el máximo precio que se pagó por los que están en las fuerzas armadas, es decir, a menos que hubieran tenido seres queridos que estaban entre aquellos que sacrificaron sus vidas.  Las guerras son muy caras. No nos acordamos del Día Conmemorativo sólo una vez al año, sino todos los días hasta que se terminen las guerras. Realmente no es tan difícil para solucionar.
May 25, 2015
De 1,170 sociedades registradas en el Atlas Etnográfico de Murdock, el matrimonio entre un hombre y una mujer es común en todos. El matrimonio entre personas del mismo sexo, sin embargo, nunca fue ampliamente aceptado en ninguna cultura antes del año 2000. ¿Por qué está Estados Unidos descaradamente desafiando a Dios y a su creación y esperando ganar?
May 22, 2015
¿Tienes alguna idea de lo que Estados Unidos va a ser si la Corte Suprema de Estados Unidos decide declarar constitucional el matrimonio del mismo sexo y lo hace legar? ¿Tienes alguna idea de lo que le va a suceder a la "Iglesia" y a todos los ministerios bíblicos? No digas que no va a suceder; lee la historia y créela.
May 21, 2015
La mentalidad y la ideología humanista son predominante en Estados Unidos de hoy. Los poderes en función son humanista en su naturaleza. En el fondo creen que los humanos pueden dirigirse solos sin Dios "que los esté hostigando". La otra ideología es la fe cristiana que vio nacer a esta nación. ¿Cuál será el resultado de esta guerra que se está librando en EE.UU. entre estos dos reinos? Dios no ha terminado con Estados Unidos, a menos de que los Estados Unidos crea que ya no necesita a Dios.
May 20, 2015
La historia nos dice que las ideas que formaron a Estados Unidos funcionaron, al menos durante algún tiempo. Estados Unidos ahora es una historia diferente. Habiendo comenzado con Dios en su fundamento y los principios que Dios pudo bendecir, EE.UU. ahora ¿le estará dando la espalda a Dios para siempre? ¿Qué propósito tiene Dios para cada país? Cada nación tiene su historia y hay que tener en mente que las ideas tienen consecuencias. ¿Cuáles fueron esas ideas que formaron a Estados Unidos? Sería de gran beneficio volver a ponerlos en práctica para restablecer nuestra identidad para que Estados Unidos sea fuerte otra vez.
May 19, 2015
La iglesia de hoy con demasiada frecuencia se justifica y acepta la decadencia cultural afirmando que, "estamos viviendo en los últimos días", por lo tanto, acepta la derrota y la promoción de una mentalidad escapista. A pesar de que la iglesia desea presentar excusas o justificaciones sobre su inefectividad puede rechazar su fracaso social, pero la revelación bíblica e histórica la condena. Si no hay ningún cambio, Dios tiene que cumplir con Su juicio.
May 18, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)