El Futuro de América

Nena Arias

Jesús contra el control de armas 7a. Parte

January 4, 2013

¿A caso Dios ve toda muerte causada por manos de otros de la misma manera? Es un asesinato premeditado tratado de la misma manera por Dios como homicidio involuntario? ¿Qué pasa con la muerte accidental? ¿ Se aplica el octavo mandamiento a las muertes por accidente?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Un pueblo libre no sólo debe ser armado y disciplinado, pero deben tener suficientes armas y municiones para mantener un estatus de independencia de cualquiera que podría intentar abusar de ellos, que incluiría su propio gobierno "- George Washington. Jesús está en contra del control de armas y no estaba desafiando el orden moral de Dios, ni estaba promoviendo que sus discípulos se hicieran criminales, sino que Jesús estaba reafirmando el orden moral de Dios que incluye y refleja la declaración de George Washington.
January 3, 2013
La lucha por el control de armas no va a desaparecer pronto. En Estados Unidos, haríamos bien en prestar atención a las advertencias que vienen de otros países como Inglaterra y Rusia a no renunciar a nuestras armas porque este parece ser un primer paso en un patrón de los gobiernos totalitarios, cuyo objetivo es esclavizar a sus ciudadanos. Por favor, no digas "esto no sucederá en Estados Unidos".
January 2, 2013
¿Es el voltear la página de un calendario lo que marca la diferencia para un mejor año? Muchas personas alrededor del mundo se enfrentan a un nuevo año con grandes esperanzas de que tengan un mejor resultado en sus vidas que el año anterior. ¿Qué es lo que realmente hará la diferencia? ¿Existe una fórmula a seguir para un año exitoso? ¿Cómo describirías el éxito?
January 1, 2013
Debo aclarar que nunca Jesús ordenó a sus discípulos avanzar el Reino de Dios a través del uso de las armas o por la fuerza, como lo hizo el Islam. Desde el comienzo su profeta Mohamed Islam estableció esos medios de dominación, esto está en sus escritos. El Evangelio del Reino de Dios tiene que ver con el mensaje de más esperanza de lo que la humanidad se puede imaginar. Los principios de Dios trabajan en el aquí y ahora, no tenemos que esperar el más allá.
December 31, 2012
¿Te sorprende saber que Dios está en contra del control de armas? Si los problemas no se enseñan en el consejo de la Palabra de Dios y se transmite de generación en generación, llega un momento en que todo se confunde y las puertas  de todo tipo de pensamientos se abren de par en par y la verdad se pierde. No se deben escatimar esfuerzos para recuperarla. La vida depende de ello.
December 28, 2012
¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo en Lucas 22:36: “Pero ahora —les dijo—, tomen su dinero y un bolso de viaje; y si no tienen espada, ¡vendan su capa y compren una! "¿Es este el Príncipe de Paz el que está diciendo esto? ¿Cómo hemos de interpretar esta declaración y su contexto?
December 27, 2012
La afirmación "Jesús contra el control de armas" puede venir como una sorpresa para ti, porque en su tiempo, no había armas como las de hoy. Tienes razón acerca de las armas de fuego, las armas eran entonces muy diferentes a las de nuestro tiempo, pero no menos letal. El principio del derecho divino de potar armas sigue siendo el mismo. ¿He dicho derecho divino? ¡Sí es lo que dije!
December 26, 2012
El día de hoy en que tradicionalmente se celebra la Navidad puede ser que muchos están experimentando una serie de emociones quizás hasta encontradas. Las razones son muchas y variadas; quizás no se recibió el regalo esperado o quizás si. Otros pueden estar experimentando mucha soledad y depresión por encontrarse solos en estas fechas donde las familias y amigos se reúnen para festejar. En todo caso donde los resultados son negativos es por permitirse tener mal enfoque. ¿Por qué mal enfoque? Por que la fiesta del día de hoy es por haber recibido el regalo de regalos como lo dice Juan 3:16, "Porque de tal manera amó Dios al mundo que dió Su Único hijo unigénito para que todo el que en él crea no se pierda sino tenga vida eterna."
December 25, 2012
¿Qué clase de nación quieres para ti y tu familia? ¿Sabías que el 95 porciento de la población cree en y celebra la Navidad y que sólo el 5 porciento está peleando para erradicar ese celebración? Todo por el mal concepto de la famosa "politica correcta" que se quiere implementar. ¿Qué estás haciendo tu para combatir a aquellos que le quieren cambiar el rostro de la nación? Haz todo lo que puedas para reforzar el mensaje de que se trata de que si es la Navidad que representa el nacimiento del Messias no unicamente en aquel pesebre sino en tu corazón.
December 24, 2012
Nada ocurre porque sí, siempre hay una causa. ¿Por qué hay tanto caos en Estados Unidos? La confusión se debe al hecho de que hemos dado la espalda a Dios y han desafiado a todos Sus estatutos. No deberíamos estar sorprendidos por las consecuencias. Las generaciones futuras seguirán pagando las graves consecuencias de la ausencia de Dios en este país.
December 21, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)