El Futuro de América

Nena Arias

EE.UU., se te está acabando el tiempo

October 23, 2015
¿Tiene Dios favoritos? Dios nunca ha tenido favoritos entre los que violan Su ley y Sus estatutos. Estados Unidos ha hecho mucho bien en el mundo, pero ahora ha caído en grave maldad y Dios no le guiñará el ojo a su depravación. Dios no puede ser burlado por cualquier persona o nación. Si deja el justo su rectitud y hace el mal, morirá.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Sin la Biblia es imposible conocer a Dios y lo que él ha hecho por nosotros. Las Escrituras nos confrontan con el Dios verdadero; la oportunidad se abre para conocer a Dios. Las Escrituras nos brindan un camino bien definido, y es el medio para desafiarnos. Las Escrituras nos liberan de nuestra ignorancia, nos muestran cómo pensar los pensamientos de Dios; nos orientan sobre cómo hablar con eficacia. Nos revelan la ley de Dios, Su amor, la gracia, la misericordia y Su justicia. Nos imparten la autoridad de Dios para expresar sus ideas con precisión. Las Escrituras nos dicen cómo podemos hablar de manera efectiva a los demás acerca de Dios y cómo Él es totalmente confiable.
October 22, 2015
¿Alguna vez has experimentado ser malinterpretado porque no fuiste capaz de comunicarte de manera efectiva, o comunicaste lo que pensaste que era un pensamiento o una idea clara pero de alguna manera que no te entendió? Todos sabemos el valor de una buena comunicación, y también Dios. Dios siempre ha estado en comunicación con nosotros. Él está muy interesado en que sepamos lo que Él nos está diciendo; depende de nosotros poder discernir Su voz a través de Su Palabra, las Sagradas Escrituras.
October 21, 2015
Es importante conocer a Dios, porque sólo entonces podremos saber quiénes somos. En su vida terrenal, Jesús siempre supo quién era. Sabía la respuesta a las preguntas: ¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué será de mí cuando me muera? Es de vital importancia que también nosotros encontremos las respuestas a esas preguntas para ser completos. Si no lo hacemos, la identidad se pierde.
October 20, 2015
Es posible que alguien se diga ser cristiano, e incluso participar en alguna capacidad del ministerio cristiano y todavía no conocer a Dios. Si cada cristiano no persigue, como objetivo principal, conocer a Dios el Padre y a Jesucristo, todo lo demás es inútil.
October 19, 2015
Muchas voces están constantemente bombardeando nuestras mentes y nos dicen que son lo que debemos aceptar como verdad. Pero, ¿cómo juzgamos la verdad? ¿Cómo medimos el nivel de valor que cada mensaje tiene? ¿Dónde buscamos respuestas reales? La respuesta a todas estas preguntas verdaderamente hay que encontrarlas si queremos tener éxito en la vida. Hasta el momento, se sabe que la única fuente de confianza es conocer los pensamientos de Dios y su sabiduría para todos los ámbitos de la vida.
October 16, 2015
¿Cómo se puede saber la verdad? ¿Quién es la autoridad máxima en lo que está bien y lo que está mal? Si eres un creyente, la Palabra de Dios debe ser tu guía, y si lo es, no es suficiente decir que crees en Dios, sino, el meollo del asunto es si le crees a Dios, y, ¿cuánto de la Palabra de Dios aplicas a todas las áreas de tu vida?
October 15, 2015
Influencia de Pablo en el mundo es incuestionable. Como fariseo, antes de su encuentro con Cristo, Pablo creía conocer a Dios y su voluntad hasta que Cristo le demostró que estaba equivocado. Una vez que pasó por el proceso de conversión pudo entender las Escrituras y la vida que ahora tenía en Cristo. Su convicción fue inmovible, enseñando siempre a los nuevos conversos y llevándolos a una comprensión más profunda de Dios, Cristo, el Espíritu Santo y las Escrituras. Él iba a los judíos y a los gentiles, debatiendo y desafiándolos a conocer la realidad y la vida desde la perspectiva de Dios.
October 14, 2015
Hay una gran diferencia entre saber acerca de una persona y, de hecho conocer a la persona. Una cosa es lo que otros dicen acerca de una persona y otra cosa es conocer personalmente todo lo relacionado con esa persona. El resultado de las relaciones humanas se basa en lo bien que se conoce a la persona con quien se desea tener una relación. ¿Por qué es tan importante saber con precisión a quien estamos involucrando en nuestras vidas? Es importante porque va a determinar el resultado de esa relación.
October 13, 2015
No hay otro ser humano que haya vivido o que alguna vez vivirá que esté por encima de Jesucristo, porque Él es el Rey de reyes y Señor de señores. Obtuvo el reconocimiento más alto posible cuando él manifestó la voluntad plena de Dios aquí en la tierra como en el cielo cuando redimió a la raza humana y a toda la creación como fue anunciado por Dios desde el principio en Génesis 3:15.
October 9, 2015
No hay otros valores y principios que han pasado la prueba del tiempo y de todos los problemas humanos, como los principios de Dios que se manifiestan a través de Jesús y Su pueblo. Todos los demás esfuerzos para guiar a la raza humana por un camino próspero en todos los ámbitos de la vida han fracasado totalmente. Cuanto más estudiamos la Palabra de Dios, más perfección encontraremos.
October 8, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)