El Futuro de América

Nena Arias

Las ideas más destructivas de la humanidad 9a. Parte

June 30, 2011

Considera algunas de las declaraciones hechas por liberales en los medios de comunicación:“Los cristianos son unos “bobos”

  • “Derechistas enfermos mentales” Considera algunas de las declaraciones hechas por liberales en los medios de comunicación:“Los cristianos son unos “bobos”
  • “Derechistas enfermos mentales”
  • “¿Jesús es comunista? “Cristianos ‘Santurrones’” En realidad Dios no existe. ¿Qué te parece esta mentalidad de los liberales? “¿Jesús es comunista? “Cristianos ‘Santurrones’” En realidad Dios no existe. ¿Qué te parece esta mentalidad de los liberales?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Seguimos con el tema de los liberales y los medios de comunicación. Permítame hacerte una pregunta: ¿Cómo sabes que las noticias y los datos en las programaciones son verídicas? Hablemos hoy un poco acerca de las noticias que escuchas y que no escuchas. ¿Consideras que las predisposiciones, prejuicios y tendencias en la mentalidad de los reporteros, escritores, y productores tiene algo que ver con la versión de las noticias que recibes? ¿Tú qué dices?
June 29, 2011
La idea que tienen los liberales de armonía es: que ellos ganen siempre y que nadie más pueda hablar. En su defensa han dicho que lo único que les está ganando es el conocimiento de la tecnología de los medios y la habilidad en la retórica de los conservadores para engañar. La verdad es que, el actualizar sus argumentos no les ha dado buenos resultados, y rehúsan reconocer que es el mensaje que están dando que causa que sean odiados y repudiados por los ciudadanos.
June 28, 2011
La comunicación es un poder que se utuliza de manera positiva o destructiva. En las últimas cuatro décadas del siglo veinte, los liberales lograron llegar a la cumbre de las comunicaciones. Por varias décadas los liberales tuvieron perfecto control de los medios de difusión en Estados Unidos y dominaron las únicas tres estaciones de televisión, los tres periódicos principales, así como un puñado de revistas con distribución nacional que había. Gozaron tener un monopolio en la comunicación masiva y lo usaron a lo máximo. El día de hoy estamos viendo la labor devastadora que lograron. ¡Es tiempo de defendernos!
June 27, 2011
Los liberales no se contentan con arruinar sus propios hijos, sino que insisten en que los subsidiamos con fondos de impuestos para arruinar los niños de los demás también. Entre algunas de las cosas que la Corte Suprema ha determinado que son "inconstitucionales" es la oración en las escuelas públicas, o sea, momentos de silencio en las escuelas públicas (no sea que se les ocurra a los estudiantes “orar en silencio"), así como exhibir los Diez Mandamientos en las escuelas públicas. Los liberales quieren a toda costa no sólo dominar a los adultos sino en especial a la niñez. ¿Sabes proteger a tus hijos de estas ideas destructivas?
June 24, 2011
La secta del liberalismo absurdamente tiene la mirada fija en la juventud--a su vez devalúan la vida exigiendo "El derecho a morir." Richard Lamm, gobernador demócrata del estado de Colorado, famosamente declaró en 1984, "tenemos el deber de morir y hacernos a un lado con todas nuestras máquinas, corazones artificiales, y cosas por el estilo y dejar que la otra sociedad, nuestros hijos, construyan una vida razonable." ¿Te agrada la idea de tener gente con esta mentalidad en posiciones importantes de gobierno?
June 23, 2011
La ausencia de una divinidad no hace el sistema de creencia de los liberales menos religioso. Los liberales definen religión a solo los sistemas de creencia que suscriben a la noción de un ser divino para poder desechar a otras religiones como mera religión y la de ellos como algo superior. El Shintoismo y el Budismo no proclaman a un Dios Creador tampoco, sin embargo se les considera religiones. Curiosamente, estas dos religiones son dos de las más populares entre los izquierdistas.
June 22, 2011
La mayoría de las religiones intentan responder a preguntas relacionadas con la creación del universo, el propósito de la vida, la naturaleza humana, la diferenciación entre el bien y el mal, la moral, la existencia después de la muerte (Cielo, nirvana, purgatorio, infierno, reencarnación), salvación, etc. Las religiones difieren en las respuestas que dan a las preguntas anteriores, el sistema de preceptos, las prácticas o rituales, el número de dioses o deidades y la estructura organizacional. Tener un buen entendimiento de estos temas a la luz de la Biblia hará que nuestra fe se fortalezca y sea inmovible ante las perspectivas liberales.
June 21, 2011
Es una realidad que ninguno de nosotros funciona en un vacío de ideas. También es una realidad que no existe la neutralidad en las ideas. Históricamente cuando el cristianismo está débil, corrompido y se ve como irrelevante en la cultura de la sociedad esto que le ha dejado el campo de las ideas a otras que son opuestas. Esta es la razón del por qué las ideas de los liberales son un enorme peligro para la humanidad.
June 20, 2011
“El que sigue la justicia y la lealtad halla vida, justicia y honor.” Proverbios 21:21.  La justicia es indispensable a los ojos de Dios.  Hay que ser santos; sin santidad nadie vera a Dios y se perderá de una vida terrenal de calidad.
June 17, 2011
Jesús conectó la justicia de Dios directamente con el bienestar, la felicidad, la seguridad y la salud.  Lo incluyo todo con la condición que se encuentra en este pasaje, “Pero busca primero su reino y su justicia, y todas estas cosas se te añadirán.” (Mateo 6:33).
June 16, 2011
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)