El Futuro de América

Nena Arias

La fuente de todos los problemas y la fuente de todas las soluciones 1ª. Parte

September 19, 2016
¿Cuántos problemas principales se pueden mencionar que enfrentamos como nación y en el mundo? ¿Sabes cuántas cuestiones las personas enfrentan, y parece que no pueden superarlas? ¿De cuántos problemas estás consciente de que tu comunidad y el estado están enfrentando y que sólo están empeorando? Lo más probable es que puedes hacer una lista muy larga, pero si no tienes cuidado, te puedes deprimir. ¿Dónde podemos encontrar la verdadera comprensión de todo esto?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Es innegable que Estados Unidos está en declive. La razón es que el Estado cree que puede desplazar a Dios Todopoderoso con sus ideologías sin Dios, que sólo pueden seguir alimentando a la mentira. Por lo tanto, ¿qué sigue para los Estados Unidos? ¿Podrá sobrevivir sin la visión original de los antepasados y los Padres Fundadores? ¡IMPOSIBLE! ¿Qué vamos a hacer?
September 16, 2016
La Fundación Contra la Religión hasta la náusea dice que Thomas Jefferson era "deísta, en oposición al cristianismo ortodoxo y lo sobrenatural." Los ateos han aclamado a Jefferson y trabajan sin descanso para expulsar el cristianismo de la vida pública; la realidad es que el verdadero Thomas Jefferson no es amigo suyo ni de su movimiento hostil para eliminar el cristianismo bíblico de la vida en los EE.UU. y sus instituciones. Sin embargo, las mentiras que continúan reverberante tarde o temprano se aceptan como verdad.
September 15, 2016
Durante más de cien años, la visión original de los padres fundadores se ha alejado tan lejos de su fundamento que se está convirtiendo rápidamente en una pesadilla, ¿es esta la nación que los padres fundadores previeron?
September 14, 2016
Cada ser humano nace con el deseo de conocer la verdad; El problema siempre ha sido cuando la búsqueda de la verdad es despreciada, o no encaja con su visión del mundo y en su lugar optan por abrazar las mentiras. Si las personas quieren aceptarlo o no, la única fuente verdadera de la verdad es Dios.
September 13, 2016
"Hoy en día no sólo en la filosofía, sino en la política, el gobierno y la moralidad individual, nuestra generación ve soluciones en términos de síntesis y no absolutos. Cuando esto sucede, la verdad, como la gente siempre ha pensado de la verdad, ha muerto". ~ Francis Schaeffer
September 12, 2016
Si los seres humanos no pueden saber la verdad, entonces ¿cómo puede haber ningún tipo de planificación de éxito para el futuro? Es irracional pensar que cualquiera puede construir una moral o un conjunto de ética en la evidencia que nadie cree. Si tenemos una realidad en la que nadie puede confiar mucho menos una verdad que no existe, entonces ¿no suena esto demasiado parecido a "para qué estamos viviendo"? ¿Es ese el propósito de Dios al crearnos?
September 9, 2016
¿Puedes pensar en una nación que no se ha colapsado debido a la mentira? ¿Puedes ver las condiciones deplorables de los países, que están dominados por las mentiras? Todo el conocimiento y la comprensión basada en la falsedad no puede producir una sociedad estable; la desconfianza se vuelve dominante, y la mayoría de la gente pretende llevarse bien para sobrevivir haciendo caso omiso de las lecciones de la historia que revelan que nunca funcionan bien para todos los involucrados.
September 8, 2016
Si detectas que la mayoría de las personas se sienten cómodas con mentiras, tu evaluación es correcta. Las mentiras se hacen muy evidentes durante la época de elecciones. Además, el gobierno se ha ganado la desconfianza de los ciudadanos que están hartos de mentiras. Los medios de comunicación principales utilizan su aparato enorme de comunicaciones para desinformar a las masas. La industria del entretenimiento humanista inunda la mente de aquellos que están hipnotizados por su encanto; utilizan el sistema de educación para adoctrinar a millones de niños y jóvenes a aceptar una falsa visión del mundo. Incluso el cristianismo no es inmune a falsedades.
September 7, 2016
¿Qué puede haber más allá del sentido común, la lógica y el pensamiento crítico? El discernimiento va más allá de estas dimensiones porque son más superficiales que la dimensión espiritual. El discernimiento es algo que necesitamos a diario y más aún conforme los tiempos críticos que nos rodean aumentan más y más.
September 5, 2016
Siempre estamos atraídos hacia el camino del pecado, pero Dios también presenta la alternativa; Él facilita a Su pueblo escogido para volver a la meta de cumplir con el propósito de la vida. Nosotros determinamos la influencia que va a ganar dentro de nosotros dependiendo que tan duro trabajamos para fortalecernos y hacer más fuerte el deseo que queremos que gane.
September 2, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)