El Futuro de América

Nena Arias

Es imperativo que conozcamos nuestro Diseño y Diseñador 1ª parte

December 7, 2022

En nuestro mundo del siglo XXI, es bien sabido que el diseño y los diseñadores tienen mucho peso. Los diseñadores son protectores confiables de su calidad y no la comprometen de ninguna manera. El universo entero y toda la tierra y todo lo que hay en ella también está celosamente guardado por su Creador y Diseñador. Últimamente, algunos se han atrevido a cruzar líneas en lo que no es de su jurisdicción o preocupación para hacerlo.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Qué tiene que decirle un psicólogo no cristiano a las iglesias cristianas que podría ser verdad y que aún no saben? ¿Es la condición de la iglesia cristiana más clara para este psicólogo no cristiano que para sí misma? Y si la condición es clara para las iglesias cristianas, ¿qué se está haciendo al respecto, en todo caso? Y si no, ¿por qué? Este será nuestro enfoque para hoy.
December 5, 2022
Si hoy fueras arrestado por ser cristiano, ¿habría suficientes pruebas para condenarte? ¿Te encontrarían culpable un juez y un jurado de ser cristiano? Si no estás seguro, ¿no cree que es hora de comenzar a hacer algunos cambios mientras todavía tienes tiempo? Si alguien te siguiera para observar tu vida durante unas semanas, ¿a qué conclusión llegaría? ¿Diría que eres verdaderamente cristiano o que solo estás haciendo el papel?
December 2, 2022
Según las Sagradas Escrituras, nadie tiene derecho de poner fin a una vida sino mediante la guerra bajo las reglas de enfrentamiento de su país o la pena capital por los delitos que alguien comete que ameritan la muerte. Entonces, ¿cómo debemos ver el suicidio? Este es un tema muy delicado y serio que debe tratarse especialmente ahora que vemos el aumento en la tasa de suicidios de nuestro tiempo.
November 30, 2022
La Constitución de los Estados Unidos es ahora solo un trofeo en una vitrina que recibe mucha atención. Ha sido violada repetidamente y ahora no representa ninguna amenaza para nuestro moderno gobierno codicioso que hemos desarrollado en los últimos dos siglos. Hemos puesto a Dios en un estante y como nación, solo lo sacamos cuando hay un problema real y amenazante. Pero eso es de corta duración. ¿Entonces, cuál es la solución?
November 28, 2022
La singularidad de Estados Unidos de América fueron los principios de su fundación. Esos principios son bíblicos. No hay otra explicación veraz. Los peregrinos, los primeros antepasados patriotas y los padres fundadores creían firmemente en esto. Aunque no todos eran cristianos comprometidos, creían que los principios judeocristianos podrían sostener a un pueblo en paz y estabilidad.
November 25, 2022
Es innegable que los valores y muchas cosas han ido cambiando en el mundo y están pasando rápido y furiosamente. El impacto que experimentamos parece desgastarnos y justo cuando crees que las cosas no pueden empeorar, lo hacen. Entonces, en esta temporada en la que se nos recuerda expresar agradecimiento en nuestra celebración anual de Acción de Gracias, ¿cómo lo manejamos?
November 23, 2022
Una de las palabras de moda más utilizadas en estos días cuando algunas personas quieren hacer un punto y realmente no tienen un argumento sustantivo parece ser la palabra "racista". Parece que hay personas que no tienen una vida y recorren las redes sociales para ver en qué se pueden convertir en racismo. Entonces, ¿cuál es la respuesta bíblica a esto?
November 21, 2022
Estados Unidos fue creado para ser una nación bajo principios piadosos. Ese es nuestro fundamento original. Pero no podemos negar que nos hemos salido de esa base y ahora nos estamos desmoronando. ¿Es posible traernos de regreso a esa base cuando estamos perdiendo nuestra herencia? Los primeros colonos y nuestros Padres Fundadores sabían lo que dice la Biblia acerca de resistir la tiranía.
November 18, 2022
Es de conocimiento común que un edificio es tan fuerte como sus cimientos. Lo mismo es cierto para todo en la vida que está diseñado para ser duradero. Sin una base sólida todo eventualmente se derrumbará. Una base bien colocada brinda protección y crea estabilidad a toda la estructura.
November 16, 2022
Por un lado, demasiadas cosas que pertenecen a Dios se mantienen en el misticismo y el antiintelectualismo. El otro extremo son aquellos que solo intelectualizan su teología y no dejan espacio para que el Espíritu Santo infunda vida y poder en su espíritu. La verdad es que debemos usar nuestra mente para tener una estructura bíblica para nuestra fe, pero aun así permitir que el Espíritu Santo nos abra dimensiones que chocan con nuestro entendimiento natural.
November 14, 2022
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)