El Futuro de América

Nena Arias

Dios gobierna la tierra 4ta. parte

May 27, 2010
Nada incomoda a los creyentes en Dios, incluyendo al liderazgo, que se expongan las falsas creencias que están exponiendo. Aunque profesan fe en Dios cuando son confrontados con la verdad de las Sagradas Escrituras y que sus posturas no tienen respaldo bíblico, en vez de arrepentirse atacan y destruyen a quienes los han expuesto. Jesús confronto a los líderes religiosos de su tiempo y ellos reaccionaron de la misma manera en querer arrogarlo de un precipicio. Esto claramente revela desde la perspectiva de Dios que esconderse tras un título o una denominación para hablar falsedades no es aceptable.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Jesús, al venir a la tierra, reveló que no solo el Reino de Dios estaba en operación en El y a través de El con manifestaciones de poder que liberaban a las personas de enfermedad pero también reveló algo asombroso; reveló que vino a atar a Satanás.
May 26, 2010
El concepto "gobierno" es algo que la mente humana se rehúsa a aceptar. La tendencia humana es la de que no quiere que nadie le dicte como tiene que vivir o como tiene que hacer las cosas. Pero el vivir sin gobierno o leyes que nos guíen no es una realidad. Solo resta contestar la pregunta, el gobierno de quien nos va a gobernar.
May 25, 2010
La felicidad del ser humano depende en que caminos anda y que valores implementa. ¿Hacia donde dirige su vida el injusto y hacia donde dirige su vida el justo? El consejo del injusto no puede conducir a la felicidad y el verdadero propósito de la vida como esta diseñada por Dios. Promete mucho pero no lo puede cumplir. No así Dios porque El gobierna todo y finalmente su voluntad se cumplirá.
May 24, 2010
Jesús fue guiado al desierto para ser tentado de Satanás. Satanás es un teólogo porque en este relato se ve claramente como usa la Palabra de Dios para lograr sus propósitos dándole la interpretación incorrecta. Si lo hizo con Jesús, ¿no lo hará con nosotros?
May 21, 2010
Entre menos queramos que las tentaciones de la carne que el enemigo nos presenta prosperen en nosotros es a la medida que nos tenemos que esforzar por integrar la Palabra de Dios en nosotros para obtener el triunfo y poder resistir sus asechanzas.
May 20, 2010
Cuando Jesús fue bautizado la gente que lo presencio no fueron los únicos que escucharon a Dios anunciar quien era Jesús, otra entidad estaba presente quien estaba muy interesado en esa declaración; Satanás mismo. El sabía que su tiempo había llegado para desafiarle el derecho legal a Jesús de la herencia del mundo que incluía las naciones. ¿Qué significa esto para nosotros?
May 19, 2010
El bautismo de Jesús en agua fue un simbolismo para todos los que habían de ser parte de la nueva creación. También fue una declaración pública de que el bautismo de Jesús estaba representando una interna y externa manifestación de la justicia de Dios y que el mundo material y espiritual estaban siendo recreados.
May 18, 2010
¿Te has preguntado en alguna vez porque Jesús tuvo que ser bautizado en agua? ¿Será porque tenía que arrepentirse de una vida de pecado? Por supuesto que no. Entonces, ¿cuál fue el significado especial de que tuviera que bautizarse en agua?
May 17, 2010
No digas, ¿que de nuevo puedo aprender de estos temas tan conocidos? Permítenos algo de tu valioso tiempo para escudriñar y aprender como aplican el día de hoy. La Palabra de Dios nunca la podemos agotar en ningún tema.
May 14, 2010
Con la encarnación de Cristo, Dios participó de la naturaleza humana y la naturaleza humana participa de la naturaleza divina. Este conocimiento debe animar a cada creyente para esforzarse para obtener victoria tras victoria que guía hasta la ciudad celestial.
May 13, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)