El Futuro de América

Nena Arias

Consecuencias de las falsas enseñanzas 9a. Parte

December 6, 2010

Una de las características de Dios es la omnisciencia; todo lo sabe.  Conoce todo pensamiento, toda motivación, toda circunstancia, toda palabra y toda acción.  Todo lo que vemos, el diseño de todas las cosas no puede ser menos que la obra del Creador.  El hombre siempre ha luchado para conocer su diseño y como puede desarrollarse y prosperar.  Pero sin Dios y Su conocimiento es imposible lograrlo.  Dios siempre lucha en contra de las falsas enseñanzas y defiende la verdad.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Dios no es religión es el Soberano.  Lo que Él ha establecido es el principio de la vida, su significado y lo que la sustenta.   Hay quienes se ofenden en oír decir que Dios es el creador del universo.  Quienes niegan esto muestran su ignorancia.
December 3, 2010
Las falsas enseñanzas producen falsa esperanza aunque parezca real.  Si no amamos la Palabra de Dios automáticamente la estamos despreciando.  Cuando una persona muestra desprecio por la Palabra de Dios no hay que decirle “ten paz” o “Dios te bendiga”.   El no amar la justicia de Dios es no amarlo a Él.
December 2, 2010
La ciencia de Dios fue dada a Israel para trasmitirla al resto del mundo.  Las leyes de la ética y moral de Dios siguen vigentes hasta el día de hoy aunque algunos lo nieguen. Dios esperaba y espera obediencia a ellas.  Hay que poner toda enseñanza en la balanza de la Palabra de Dios para saber si hay que hacer correcciones.
December 1, 2010
Hay varios enfoques acerca de cuándo y cómo fue creado el mundo y todo lo que en él hay.  Algunos dicen que la teoría de la evolución es compatible con Dios porque le tomo muchos anos en crear el mundo.  ¿Pero que es la verdadera enseñanza sobre la creación?   ¿Cómo nos afecta el no tener el verdadero fundamento en esto?
November 30, 2010
Se cree en gran parte que Darwin es el originador de la teoría de la evolución.  Pero ya se tenia noción de esa teoría desde seis siglos antes del nacimiento de Cristo con el filosofo Anaximander.  Es tanta la devastación que ha causado esa falsa enseñanza que no se puede cuantificar.  A pesar de ese dato es triste decir que aun algunos cristianos la aceptan.
November 29, 2010
¿En qué consiste la llave del verdadero conocimiento?  ¿Por que existe todo? Existe en lo que Dios nos ha revelado de Su mente a través de Su Ley.  Jesús dijo que no vino a abrogar la ley sino a cumplirla.  No va a pasar ninguna parte de la Ley que no se cumpla, aunque les sea difícil a algunos comprenderla.
November 26, 2010
La tradición de acción de dar gracias data mas allá de los peregrinos y puritanos; hasta miles de años atrás en la historia hebrea. La Biblia registra la práctica de acción de gracias en el pueblo de Israel con grandes ayunos y fiestas para glorificar a Dios. Estos eventos eran expresados con cánticos y gran algarabía. En Israel moderna, en algunas regiones aun sucede esto en las calles. Existen muchos registros en la Biblia donde se convocaba a la gente a celebrar y también a escudriñarse profundamente como nación.
November 25, 2010
Toda acción tiene una reacción.  La Palabra de Dios dice que todo lo que se siembra es lo que se va a cosechar.  Todo lo que no está sustentado en los principios de Dios proviene de la falsedad que siempre producirá confusión y destrucción.  La nación de Israel antigua, el modelo de Dios, es el ejemplo que cuando un pueblo se aleja de los principios de Dios cosecha la sanción negativa.
November 24, 2010
La situación caótica de EE.UU. que se está ahogando en deuda es el resultado de falsas enseñanzas. Cuando se pierde la perspectiva de la verdad, el resultado es desastroso.  Lo que se vive en algunas naciones por desechar el verdadero conocimiento por intereses personales y mezquinos es vergonzoso. Es triste decirlo, pero también en las iglesias donde se tuerce el verdadero conocimiento de Dios, Satanás logra su objetivo con el engaño.
November 23, 2010
Cuando la riqueza es bien aplicada trae bienestar social.  El problema con la economía de hoy en día es porque está basada en le envidia.  Se ha hecho popular decir vamos a quitarle al que tiene para darle al que no tiene.  Pero esa raíz es nada más y nada menos que la envidia que finalmente destruye.  No se niega que alguna gente rica abusa de su poder económico pero en su mayoría la gente rica provee una buena fuerte de trabajos y beneficios sociales a las comunidades y a la nación.
November 22, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)