El Futuro de América with Nena Arias

La necesidad de liderazgo forjado por Dios 2ª parte

February 21, 2019

¿Dónde están los líderes de nuestro tiempo como los personajes bíblicos que Dios usó en el pasado para dirigir a la nación de Israel y al mundo en la dirección correcta? A veces es fácil subestimar a quienes nos rodean, pero cuando nos damos cuenta de que Dios los ha colocado en nuestras vidas para cumplir Sus propósitos, tendremos una perspectiva correcta. ¿Puedes pensar en las formas en que Dios usa a las personas en tu vida para enseñarte cosas y / o prepararte para el futuro?

Featured Resources From El Futuro de América

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Oneplace.com.

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)
No, not for now Cancel Don't ask me again.