Visión Para Vivir

Carlos A. Zazueta

Cómo Tener una Buena Pelea, Parte 2

May 28, 2013
00:00 0
“Los primeros nueve años de nuestro matrimonio fueron un constante combate mano a mano”, comentó un esposo. Si se pusiera de manifiesto la verdad, no solamente algunos sino la mayoría de los matrimonios revelarían periódicas escaramuzas y ocasionales guerras declaradas. Con frecuencia, la guerra del matrimonio se libera en las trincheras de la beligerancia y del mal carácter. Algunas batallas son “ataques nocturnos” o asaltos sorpresivos. En otros casos, se trata de una guerra fría de estoico silencio. También se emplean crueles métodos de tortura, como la crítica pública, amenazas atemorizadoras, intimidación, sarcasmos desagradables y comentarios odiosos destinados a humillar o acabar con el cónyuge. Estas tácticas son populares, pero son malas porque son injustas y jamás conducen a la paz doméstica. Quizás sea imposible erradicar completamente las peleas, pero en el estudio de hoy, nos proponemos aprender por qué pelean las parejas y, luego, qué reglas permiten mantener las peleas limpias, sanas y beneficiosas.

Notas del Sermón
References: Ephesians 4:25-32

Featured Resources From Visión Para Vivir

Listen to Visión Para Vivir on Amazon Echo and Google Home Learn How

About Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

About Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Poder compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida es la pasión del pastor Carlos A. Zazueta. Graduado del Seminario Teológico de Dallas con una maestría en Teología y un doctorado en Ministerio. Dios le ha dado al pastor Carlos una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contact Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 469-535-8433

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027