Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Cómo Superar las Dificultades de la Ansiedad, Parte 2

September 22, 2017

Lucas 10:38-42

¿Qué es lo que le quita el sueño por las noches o le hace comerse las uñas últimamente? Quien sea que haya denominado a nuestra época la “era de la aspirina” no se equivocó en lo más mínimo. Es correcto que nunca antes ha habido una sociedad con más estrés y ansiedad que la nuestra. Para muchos, aquel estilo de vida en el campo, donde las cosas eran más tranquilas, ha sido reemplazada por una familia ansiosa que va en seis direcciones diferentes, que vive de cenas instantáneas, peleas a gritos, reacciones con muchas tensiones, poco dormir y demasiada televisión. Sume a los reveses financieros, la pérdida del empleo (o el exceso de trabajo), los fracasos académicos, las cartas sin respuesta, la obesidad, la soledad, el sonar del teléfono, el temor al cáncer, los malentendidos, el materialismo, el alcoholismo, el uso de drogas y calmantes, y la muerte abrupta de alguien; y después reste el apoyo de la unidad familiar dividida por docenas de opiniones, multiplicadas por 365 días del año y tendrá la receta para la locura. La ansiedad se ha convertido en un estilo de vida; es la regla en lugar de la excepción.

Featured Resources From Visión Para Vivir

About Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

About Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Carlos A. Zazueta ha demostrado una pasión por compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida. Graduado de maestría en teología en el Seminario Teológico de Dallas, Carlos funge como pastor del Ministerio Hispano de Stonebriar Community Church. Dios le ha dado al pastor Carlos de una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contact Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 972-473-5133

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027