Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Sign In
Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

La Gracia: ¡Es Realmente Aceptadora!

June 2, 2020

Ciertamente, «hay más bendición en dar que en recibir», tal como lo enseñó nuestro Señor Jesús (Hechos 20:35). En un mundo egoísta, donde la codicia y la envidia ocupan un lugar primordial en la vida de muchas personas, es un verdadero placer conocer a personas que han cultivado la gracia de dar. Tales personas son ejemplos alentadores de una disposición de servicio. Sin embargo, existe la otra cara de la moneda a tal generosidad: la gracia de recibir favores de otros. En nuestra cultura, que hace tanto hincapié en la independencia, la autosuficiencia y la alta productividad, podemos irnos al extremo de rechazar la gracia de Dios; lo que deja poco espacio para reconocer nuestra necesidad de ella, o aceptar los intentos de otras personas de ser generosas con nosotros. No debemos olvidar que la gracia que es realmente maravillosa, es la gracia que es realmente aceptadora.

Featured Resources From Visión Para Vivir

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Oneplace.com.

About Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

About Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Poder compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida es la pasión del pastor Carlos A. Zazueta. Graduado del Seminario Teológico de Dallas con una maestría en Teología y un doctorado en Ministerio. Dios le ha dado al pastor Carlos una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contact Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 469-535-8433

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027