Momentos de la Creacion 600x150.jpg

El Fraude de Revisión por Pares Ataca Una y Otra Vez

Proverbios 20:17: “Sabroso es al hombre el pan de mentira; Pero después su boca será llena de cascajo".

Los Evolucionistas no se cansan de burlarse de los Creacionistas con la siguiente declaración, "Si el Creacionismo es científico ¿por qué no hay artículos de los Creacionistas publicados en publicaciones de revisión por pares"?

La respuesta Creacionista estándar es que como estas publicaciones de revisión por pares son administradas por Evolucionistas, es obvio el por qué se niegan a publicar artículos de los Creacionistas. Pero quizás también deberíamos mencionar que cuando un artículo aparece en una publicación de revisión por pares, esto no garantiza que los artículos sean exactos o incluso ciertos.

Mientras que el proceso de revisión por pares tiene sentido en teoría, en la práctica, se ha encontrado que fracasa miserablemente en este nuestro mundo caído. No hace mucho tiempo, les dijimos acerca de dos de las más prestigiosas publicaciones médicas admitiendo que el proceso de revisión por pares es profundamente defectuoso. Un editor escribió: "ya no es posible creer gran parte de la investigación clínica que se publica." El editor de la otra publicación agregó: "Gran parte de la literatura científica, quizás la mitad, simplemente puede ser falsa".

Ahora, varios nuevos casos de fraude de revisión por pares han salido a la luz. ¡Uno de los editores de investigación más grandes del mundo, anunció recientemente que 64 artículos publicados en 10 de sus revistas científicas están siendo retraídos porque los científicos se habían ingeniado una estratagema de revisión de pares de sus propios documentos! Para empeorar las cosas, cinco meses antes el editor retrajo otros 43 documentos por el mismo motivo.

Debido a la naturaleza de pecado que habita en todos los hombres, sabemos que los únicos escritos que pueden ser de plena confianza, fueron creados por el máximo portador de la verdad - Dios mismo.

Oración: Padre Celestial, sé que Te es imposible mentir. ¡Dichosos todos aquellos que han depositado su confianza en Ti y en Tus Sagradas Escrituras! En el nombre de Jesús. Amén.

Notas: B. Yirka, "Editor retrae 64 artículos por ser falsos", PhyOrg, 8/19/15.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.