El Futuro de América

Nena Arias

¿Quiénes son los hijos del Diablo? 8a. parte

August 18, 2009
No podemos negar que los humanos pueden lograr cosas sobresalientes en la vida y aun rechazar la reconciliación con Dios. Estos individuos pueden lograr excelencia en la ciencia, la tecnología, las humanidades, el comercio y en la educación. ¿Por qué? Porque los humanos son creados a la imagen y semejanza de Dios, eso en si ya hace que el Creador tenga una responsabilidad con todos sus hijos sean buenos o sean malos.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Los israelitas le dijeron a Jesús que ellos eran descendientes de Abraham y que Dios era su Padre. Pero él rotundamente les dijo que estaban equivocados porque lo estaban rechazando a él. Y quien rechace la verdad de Dios automáticamente esta rechazando la voluntad de Dios y están abrazando al padre de las mentiras y haciéndolo a él su padre.
August 17, 2009
Jesús reprende a los religiosos de su tiempo cuando les dice que de que sirve todo el esfuerzo de viajar por tierra y mar para hacer un adepto para supuestamente impartirle el plan de Dios pero cuando lo encuentran solo lo hacen religioso como ellos mismos y por ende Cristo dice que lo hacen dos veces hijo del diablo. Todo el que distorsiona la Palabra de Dios no puede ser hijo de Dios.
August 14, 2009
Jesús abiertamente le dijo a los israelitas que el era la luz que estaban esperando. Su propósito de Su venida era el de iluminarles el entendimiento acerca de ellos mismos y del mundo a través de la Palabra de Dios revelada, pero aun así la reacción de ellos fue muy negativa hacia él. ¿Cómo es que los que se llamaban hijos de Dios no reconocieron al verdadero Hijo de Dios? ¿Qué tan frecuente estará sucediendo eso el dí­a de hoy entre los que se consideran hijos de Dios?
August 13, 2009
¿Cómo es que Israel siendo hijos de Dios se convirtieron en hijos del Diablo? ¿Es posible que un cristiano asista a la congregación, apoye la obra de Dios, de diezmos y ofrendas y demás y aun no sea hijo de Dios? ¿Qué lo determina?
August 12, 2009
La Biblia divide a la raza humana en dos categorías--los que obedecen a Dios y los que no obedecen a Dios--los que le creen a Dios y los que no le creen a Dios. Esta división debe ser muy evidente entre estos dos grupos de personas; o somos hijos e hijas de Dios o somos hijos e hijas del diablo. A quien le pertenezcamos es a quien vamos a imitar. Esta verdad no debe ser evadida o pasada por alto.
August 11, 2009
Tiene que existir una respuesta que explique con claridad la razón de tanta maldad en el mundo. No existe ninguna sociedad, raza, cultura o nación que no sufra los mismos problemas como resultado de la maldad. La maldad se expresa de muchas maneras como la insensibilidad, dureza de corazón, malos pensamientos, homicidios, adulterios, inmoralidad sexual, robos, falsos testimonios, calumnias, mentiras, odio, envidia, amargura, rivalidades, conflictos, guerras, y muchas otras ideas que existen en la mente de las personas. Son estas ideas que una vez puestas en práctica son la causa de tanta infelicidad y horror del comportamiento humano, comportamiento que sólo se puede definir como diabólico. Conocer la fuente de estas ideas tan destructivas es extremadamente importante.
August 7, 2009
Tiene que existir una respuesta que explique con claridad la razón de tanta maldad en el mundo. No existe ninguna sociedad, raza, cultura o nación que no sufra los mismos problemas como resultado de la maldad. Conocer la fuente de estas ideas tan destructivas es extremadamente importante. Esta es la razón del porqué le dedicaremos tiempo al tema ¿quiénes son los hijos del diablo?
August 5, 2009
Dios rechaza las opiniones personales de cualquiera que enseña Su Palabra pero que no la basa en Su Ley. Los pastores y maestros de la Biblia necesitan entender que cuando se enseña la Ley de Dios los resultados son verdaderamente extraordinarios. La gente se regocija cuando entiende la Ley de Dios y cuan preciosa es.
August 4, 2009
Una nación no la determinan sus fronteras, locaciones geográficas ni terreno, una nación son gente. Los pecados de una nación son el reflejo de los pecados de su gente. Cuando las cosas no marchan bien en una nación es fácil culpar al gobierno civil, pero Dios hace a la gente responsable de las acciones de los gobernantes civiles. El pecado nacional es la responsabilidad de sus ciudadanos.
August 3, 2009
No podemos concluir este tema sin reconocer la importancia que los pulpitos tuvieron en el origen de esta nación y en su prosperidad. Continuaremos recordándoles a los cristianos en América que los púlpitos de las colonias le dieron origen a los Estados Unidos de Norteamérica como resultado de un movimiento que se llamó el Gran Despertar.
July 31, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)