El Futuro de América

Nena Arias

¿Quiénes son los hijos de Diablo? 1ra. Parte

August 5, 2009
Tiene que existir una respuesta que explique con claridad la razón de tanta maldad en el mundo. No existe ninguna sociedad, raza, cultura o nación que no sufra los mismos problemas como resultado de la maldad. Conocer la fuente de estas ideas tan destructivas es extremadamente importante. Esta es la razón del porqué le dedicaremos tiempo al tema ¿quiénes son los hijos del diablo?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Dios rechaza las opiniones personales de cualquiera que enseña Su Palabra pero que no la basa en Su Ley. Los pastores y maestros de la Biblia necesitan entender que cuando se enseña la Ley de Dios los resultados son verdaderamente extraordinarios. La gente se regocija cuando entiende la Ley de Dios y cuan preciosa es.
August 4, 2009
Una nación no la determinan sus fronteras, locaciones geográficas ni terreno, una nación son gente. Los pecados de una nación son el reflejo de los pecados de su gente. Cuando las cosas no marchan bien en una nación es fácil culpar al gobierno civil, pero Dios hace a la gente responsable de las acciones de los gobernantes civiles. El pecado nacional es la responsabilidad de sus ciudadanos.
August 3, 2009
No podemos concluir este tema sin reconocer la importancia que los pulpitos tuvieron en el origen de esta nación y en su prosperidad. Continuaremos recordándoles a los cristianos en América que los púlpitos de las colonias le dieron origen a los Estados Unidos de Norteamérica como resultado de un movimiento que se llamó el Gran Despertar.
July 31, 2009
Cuando una nación se rebela en contra de Dios, Dios se ve obligado a juzgar esa nación tarde o temprano debido a las violaciones que comete a la ley y los estatutos establecidos por Dios. Esto es lo que el salmista dice, "¿Puede ser aliado tuyo un trono de destrucción que planea el mal por decreto?" (Salmos 94:20).
July 30, 2009
Estados Unidos de Norteamérica a través de su ingenuidad le dio al mundo tecnología, arquitectura, y muchos bienes para hacer la vida más eficiente y tolerable. La productividad del mundo le debe mucho a EE.UU. ¿Por qué otras naciones no han tenido esta productividad como Estados Unidos? Porque ninguna otra nación ha tenido su fundamento en los principios bíblicos. Estados Unidos se convirtió en una fuerza para bien. Pero todo eso ha cambiado porque EE.UU. ya no está edificando sobre la ley moral de Dios.
July 29, 2009
En las últimas décadas hemos sido testigos de la conversión gradual de Estados Unidos de Norteamérica hacia una nación tercer mundista. EE.UU. ha rehusado confrontar sus problemas de frente para traer verdaderas soluciones aunque estas son viables; solo hay que considerar el terrible sistema de educación pública y su obsesión con la "política correcta", la política racial, la inmoralidad sexual y la adoctrinación marxista. ¡Es un verdadero desastre!
July 28, 2009
La economía de la nación, como la de muchas otras naciones, revela las prioridades y motivaciones de las personas en el uso del dinero. Por más de treinta años he señalado que el dinero tiene leyes que lo gobiernan aparte de las leyes de la economía, esas leyes son espirituales y morales si no se comprenden guían a la corrupción. El pensamiento humanista rechaza estas leyes que gobiernan a la economía, no debe sorprendernos que la corrupción se manifieste en todos los niveles de la sociedad ya sea en lo personal o lo corporativo.
July 27, 2009
Es importante entender el uso de la palabra mundo en la Biblia en relación al sistema político porque somos llamados a ser sal y luz en esta tierra. Las Escrituras son las que nos guían para tratar con las situaciones de este mundo y en ninguna parte encontraremos que debemos escapar de las responsabilidades que se nos dan aquí. Como hijos e hijas de Dios debemos continuar con la misión de Jesucristo. Somos llamados a implementar la perspectiva bíblica en todas las áreas del desarrollo humano. Esto es lo que significa estar en el mundo pero no ser del mundo.
July 24, 2009
¿Por qué es importante entender el sentido que cada pasaje bíblico le da a las palabras? Porque eso determina si estamos entendiendo el mensaje que Dios quiere que recibamos. Seguimos viendo ejemplos bíblicos de cómo Dios se hace entender para que cumplamos sus propósitos aunque a veces nos cuesta comprenderlo. A veces ni los mismos discípulos creían que lo que Dios les pedía podría ser posible, prueba de ello fue que Pedro tuvo que ser convencido por parte de Dios de que los no judíos (el mundo diferente a los israelitas) también serían parte del pacto para recibir las bendiciones por medio de la crucifixión de Cristo. No te pierdas esta parte de nuestro tema.
July 23, 2009
La gracia redentora de Dios se manifiesta en el versículo más favorito y usado de muchos cristianos, "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dió a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16). Una vez que Jesucristo resucitó, ascendió al cielo y vino el día de Pentecostés, Juan comprendió la magnitud de lo que Jesús vino a hacer por la humanidad y el mundo. El amor de Jesús no vino a manifestarse sólo para la nación de Israel, por lo tanto se extiende más allá de lo nacional, racial y geográfico.
July 22, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)