El Futuro de América

Nena Arias

La familia es el espejo de la nación 3ra. parte

March 13, 2009
00:00 0
En esta tercera parte de nuestro tema vamos a considerar un ejemplo bíblico de los beneficios de una familia funcional. La Biblia menciona que los hijos de Issachar, hijo de Jacob, y sus descendientes no solo se hicieron numerosos sino personas justas y rectas ante Dios. A través de los siglos la familia de Issachar se mantuvo fiel a Dios y Sus principios y se hizo de una reputación de ser gente sabia y entendida para comprender los caminos de Dios: "Eran hombres expertos en el conocimiento de los tiempos, que sabían lo que Israel tenía que hacer" (1 Crónicas 12:32).

Featured Resources From El Futuro de América

Listen to El Futuro de América on Amazon Echo and Google Home Learn How

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)