Tesoros de la Palabra Devo Banner

Mayo 2

ESCRITURA:

Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi MISERICORDIA, ni el pacto de mi PAZ se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti” (Isaías 54:10).

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones las más grandes revelaciones vienen por medio de la confrontación.

¿Por qué Dios llevó a los israelitas hacia el Mar Rojo?

A fin de que ellos tuvieran una confrontación con Él, y DESCUBRIERAN su GRANDEZA y LIBERACIÓN. Muchas veces lo que pensamos son tragedias y problemas, no son más que las maneras que utiliza Dios para acercarnos a Él. Dios cierra esta puerta. Dios cierra aquella puerta. Parece que no hubiera una salida. Con todo, debemos AFERRARNOS al hecho de que DIOS se REVELA a nosotros en la TORMENTA, y Él pone sus huellas en el mar.

PUNTO DE ACCIÓN:

Piense en tres cosas que usted puede hacer hoy para traer la luz del Hijo de Dios a alguien que pudiera ser que esté luchando con su fe. Luego, ¡vaya y hágalo!


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.