Devotionals by Dr. Adrian Rogers

Diciembre 16

ESCRITURA:

“Susténtame conforme a tu palabra, y viviré; y no quede yo avergonzado de mi esperanza” (Salmo 119:116).

TESORO BÍBLICO:

Pablo escribió la mayoría de sus epístolas en prisión. Tal vez usted se siente hoy como en una prisión, con puertas que se cierran en su cara. Quizás se encuentra en la prisión de la duda y la desesperación. Tal vez su doctor le notificó un diagnósticoperturbador, o está temiendo la visita de alguien esta semana. Posiblemente usted se encuentra en la prisión financiera de las deudas, o en la prisión doméstica del maltrato y abuso, sintiendo que no existe ninguna salida. Amigo, quiero decirle que hay una salida para usted. Dios todavía está en su trono. Él escucha y contesta toda oración. La victoria sobre su situación está sólo a una oración de distancia.Las circunstancias pudieran no cambiar, pero su perspectiva y actitud cambiarán cuando comience a orar y a alabar a Dios. Usted y yo no tenemos una necesidad que Dios no pueda solucionar.

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore de esta manera hoy: “Padre, te necesito. Necesito que me perdones donde te he fallado. Necesito que cambies mi corazón y fortalezcas mi fe para que pueda ver mi prisión como un palacio. Cambia mi actitud de temor a gozo, de celos a contentamiento, de preocupación a confianza. Te amo. En el nombre de Jesús. Amén”


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.

continue reading...
December 2018
November 2018
October 2018
September 2018
August 2018
July 2018
June 2018

About El Amor Que Vale

El Dr. Adrián Rogers es un predicador, evangelista y maestro de Biblia. Presenta las Buenas Nuevas de Jesucristo con firme convicción a través de su ministerio de radio y televisión, EL AMOR QUE VALE.

About Dr. Adrian Rogers

El Dr. Adrián Rogers, predicador y pastor de EL MINISTERIO EL AMOR QUE VALE, tuvo un celo y amor por Jesús que es evidente en cada uno de sus mensajes. Su legado continúa alcanzando a todo el mundo, compartiendo las Buenas Nuevas de que Jesucristo es el más grande amor que vale. A pesar de que él falleció el 15 de noviembre del 2005, cartas de gratitud continúan llegando como testimonio de su impacto mundial.

Estamos de acuerdo con el Dr. Rogers que lo más importante son los creyentes que tienen su fe fortalecida, y el incontable número de personas que por primera vez han llegado a tener una relación personal con Jesucristo. Como él tan elocuentemente lo decía, este ministerio no es acerca de Adrián Rogers, sino acerca de Jesucristo. Fue su deseo y continúa siendo nuestra misión, que la verdad del gran amor de Dios, que vale la pena encontrarlo, sea proclamada hasta que Jesús regrese.

Contact El Amor Que Vale with Dr. Adrian Rogers

Dirección
EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

eaqv@lwf.org

www.elamorquevale.org   

www.lwf.org (English)

En los EE.UU. al
Teléfono: + (901) 382-7900
 
Telefax
(901) 388-8346
No, not for now Cancel Don't ask me again.