Tesoros de la Palabra Devo Banner

JUNIO 16

ESCRITURA:

“Vengan a mí tus misericordias, para que viva, porque tu ley es mi delicia" (Salmos 119:77).

TESORO BÍBLICO:

¿Cómo une Dios un libro de la ley con un libro de canciones? Con libertad y armonía. Dios nunca planeó que sus leyes fuesen una carga. Él quiso que fueran bendiciones. Por ejemplo, el piano funciona de acuerdo a ciertas leyes. Cuando una persona domina esas leyes, la monotonía del aprendizaje se convierte en delicia. La práctica permite que una persona se siente frente al piano, en perfecta libertad, y haga brotar y danzar una melodía de las teclas de marfil. Cada ley posee una canción escrita en su reverso, usted lo descubrirá cuando respete y cumpla la ley. Su deber se transformará en deleite.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea el Salmo 1 y pídale a Dios que le haga experimentar el deleite del cual el salmista habla en el versículo 2, y que le dé fortaleza para meditar acerca de su Verdad durante este día.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.