Tesoros de la Palabra Devo Banner

Enero 7

ESCRITURA:

"Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos” (1 Juan 5:3).

TESORO BÍBLICO:

El verdadero amor cuesta. No es gratuito como usted lo creía. Amor es un verbo. Es también un gran compromiso. Alguna vez un joven le dirá en forma casual a una jovencita: “Te amo”. Y es cierto. Él la ama como un hombre ama las naranjas. Toma una naranja, le hace un orificio, le exprime todo el jugo que contiene, y luego bota la cáscara como un pedazo de basura, se limpia la boca y dice: “¡Ah, cómo amo las naranjas!”. Preste atención, el verdadero amor no es así. El verdadero amor vive para dar. La lujuria vive para exigir.

PUNTO DE ACCIÓN: 

¿Está usted saliendo con alguien, y se pregunta si es verdadero amor? El verdadero amor espera. El verdadero amor respeta. El verdadero amor dice que Dios es santo; por lo tanto, usted debe ser santo. Lea 1 Pedro 1:15-16. Si usted está luchando en el área de la pureza en sus relaciones, es tiempo de tener una conversación, cara a cara, con Dios, y poner las cosas en orden con Él y con la persona de sus afectos.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.