9 DE ENERO

ESCRITURA:

Primera Juan 5:9: “Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el TESTIMONIO de DIOS; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.”

TESORO BÍBLICO:

Al pastor Rogers le preguntaban: “¿Usted espera que yo crea en Jesús sólo porque su libro dice que Él vivió? Eso no es suficiente para mí.”

A lo que respondía: “Estoy de acuerdo. Usted necesita algo más. Si usted quiere saber quién es Jesucristo, pregúntele al Espíritu Santo. Dios le dice: ‘Si realmente deseas creer, Yo te ayudaré a entender y saber que estas cosas son verdad.’

No diga que usted no puede creer. Usted puede rehusarse a creer, mas si usted quiere CREER en el Señor JESÚS y si busca la Verdad, Dios el Espíritu Santo le hablará y le CONFIRMARÁ que JESÚS es el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

PUNTO DE ACCIÓN:

Le invitamos a leer Deuteronomio 4:29. 

¿Desea conocer al Dios viviente? Él está ahí si usted le busca con todo su ser.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.