7 DE ABRIL 

ESCRITURA:

Colosenses 1:16b: “TODO fue CREADO por medio de Él y para Él.”

TESORO BÍBLICO:

¿Quiere saber el significado de “todo”? El significado de TODO esúnicamente JESÚS.Usted puede pensar que esto es una exageración. Vivimos en un grandioso universo, billones de años luz en expansión. Y la Biblia nos dice que TODO fue creado por medio de Él y para Él”.No existe nada que el Señor Jesucristo no haya hecho. La RESPUESTA a la CREACIÓN es solamente JESÚS. La gente dice que el mundo necesita ser salvado. Sin embargo, lo que el mundo realmente necesita es redención. ¿Y de dónde vendrá esa redención? No vendrá de ningún credo, ningún sistema, ninguna causa, sino exclusivamente de JESÚS. Todo el universo, los planes de Dios, y la conclusión de los siglos son el resultado de dos palabras: ¡SÓLO JESÚS! 

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuándo fue la última vez que compartió su fe? Talvez hoy usted pueda iniciar una conversación con alguien acerca de la expansión del universo. Quién sabe a dónde le guiará ese destello de verdad.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.