05 DE MARZO

ESCRITURA

Colosenses 3:15: “Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.”

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers creció en Florida, zona de huracanes. Cuando él era niño aprendió que en el centro del peor huracán, existe un sitio de calma llamado el “ojo” de la tormenta. Cuando la tormenta pasa, hay una quietud como la de un pacífico estanque en una noche de verano. 

Amigo, amiga, en su tormenta hay un centro de paz. Ese centro es el corazón de Dios. Él está allí. Él es el gran YO SOY en medio de su tormenta. Como alguien bien afirmó: “Dios da una paz que el mundo no puede quitar.”Es una paz sobrenatural.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tiene usted la paz de Dios en su corazón? Afiáncese hoy a las promesas de Salmos 29:11, Isaías 26:3 y Romanos 5:1.QCDA147 UN SENOR, UN AMOR - Serie en CD

¿Le gustaría aprender sobre el tema de cómo esposos y esposas pueden CULTIVAR una más significativa INTIMIDAD en su relación espiritual, emocional y física? Esta serie presenta puntos de vista prácticos y bíblicos del Diseñador del MATRIMONIO: ¡Dios mismo!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.