5 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Apocalipsis 1:18: “Yel que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que VIVO por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.”

TESORO BÍBLICO:

Cuando el pastor Rogers estuvo en Moscú visitóla tumba de Lenin. Él está en una caja de cristal sellada. Usted puede observar su cara maquillada y su barba bien recortada. Y sobre esa tumba está escrito lo siguiente: “Él fue el mayor líder de todos los pueblos, de todas las naciones, de todos los tiempos. Él fue el señor de la nueva humanidad. Él fue el salvador del mundo.”¿Notó que todo está en pretérito? Él fue. En cambio,Jesús está VIVO. Él es el gran YO SOY. Lo que hace la diferencia en nuestras vidas es un encuentro con el Cristo viviente. Servimos a un SALVADOR que está VIVO y está escuchando todas nuestras oraciones. Él está embotellando toda lágrima y regocijándose con toda victoria.

PUNTO DE ACCIÓN:

Déle gracias a Dios por su plan de salvación al enviar a su Hijo a morir por usted. ¡Alabe a Dios porque #Jesús_VIVE_para _siempre! 


QCDA147 UN SENOR, UN AMOR - Serie en CD

¿Le gustaría aprender sobre el tema de cómo esposos y esposas pueden CULTIVAR una más significativa INTIMIDAD en su relación espiritual, emocional y física? Esta serie presenta puntos de vista prácticos y bíblicos del Diseñador del MATRIMONIO: ¡Dios mismo!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.