4 DE ENERO

ESCRITURA:

Juan 10:9: “Yo soy la puerta; el que por Mí entrare, será salvo.”

TESORO BÍBLICO:

Necesitamos practicar la presencia del Señor este próximo año. Usted va a ser tentado a apresurarse en la vida debido al acelerado paso en que la sociedad está caminando. Muchas puertas se abrirán para usted. Muchas puertas se cerrarán. 

¿Qué hará usted? 

Recuerde en medio de todo, Jesucristo estará detrás de cada unas de esas puertas, si lo busca con todo su corazón. Él ha prometido nunca dejarlo, ni desampararlo. Cuando el diablo venga y toque a la puerta de su corazón este próximo año, simplemente diga: “Señor Jesús, por favor ve abre la puerta.”El Señor está con nosotros para cuidar de nosotros.

PUNTO DE ACCIÓN:

Cuando la puerta de la oportunidad se abra para usted hoy, tome un momento para reflexionar en la bondad, misericordia, y fidelidad del Señor. Confíe en que Él le dará lo que usted necesita. 


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.