Tesoros de la Palabra Devo Banner

Octubre 30

ESCRITURA:

“Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día” (2 Timoteo 1:12).

TESORO BÍBLICO:

Escuché de una dama que memorizó tantos versículos de la Escritura, que ella los recitaba al Señor en alabanza a su nombre. Cuando ella envejeció y empezó a perder su memoria, ella sólo recordaba un versículo: “Porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que [Él] es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.” Ella lo citaba una y otra vez. Pronto su memoria se deterioró más y todo lo que ella podía recordar era una frase: “Estoy seguro que [Él] es poderoso.” Esto le dio mucho consuelo. Finalmente, ella llegó a tal punto que sólo podía decir: “Él.” Usted pude destilar la Biblia en sólo esa palabra: “Él.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Pase los siguientes cinco minutos apaciguando su mente, calmando su corazón y depositando toda su vida en esa nota de alabanza: “Él.”


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.