28 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Mateo 6:33: “Mas BUSCAD primeramente el REINO de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe cuál es el problema con muchos de nosotros? Nuestra FE es algo añadido a nuestras vidas. Jesús dijo: “Ninguno puede servir a dos señores”(Mateo 6:24).¿Cree usted eso? Necesita tener sólo una META en su vida, y ésa es CONOCER a JESUCRISTO personalmente, poderosamente, apasionadamente, y predominantemente. Todo lo demás será resultado de su devoción.

Usted dirá: “Pero espere un minuto. ¡Yo tengo otras cosas que hacer! Poseo un trabajo. Debo descansar. Necesito recreación, tengo amigos. No puedo simplemente limitar mis intereses a sólo uno.”

Cuando disciplina su vida a un solo enfoque, todas estas otras cosas contribuirán a lo principal.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuál es el ENFOQUE principal de su vida? ¡Que sea JESÚS y tendrá éxito!


QCDA147 UN SENOR, UN AMOR - Serie en CD

¿Le gustaría aprender sobre el tema de cómo esposos y esposas pueden CULTIVAR una más significativa INTIMIDAD en su relación espiritual, emocional y física? Esta serie presenta puntos de vista prácticos y bíblicos del Diseñador del MATRIMONIO: ¡Dios mismo!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.