27 DE MARZO

ESCRITURA:

Job 22:27: “Orarás a Él, y Él te oirá; y tu pagarás tus votos.”

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha estado en desacuerdo con alguien y piensa que usted tiene la razón? Lo que empezó como una conversación terminó en una confrontación. La tensión aumenta a tal grado que es difícil de tolerar. Cuando las cosas llegan a este punto, es tiempo de separarse antes que todo empiece a desintegrarse. Y cuando usted se separa, es tiempo de comunicarse con el Señor. Es cuando usted está a solas con Dios que la comunión de la convicción llega y lo que parecía ser confuso queda evidente bajo Su luz.En estos casos el pastor Rogers admitía que por lo general el Espíritu Santo le mostraba que él era el que estaba equivocado y que necesitaba pedir perdón.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha tenido algún desacuerdo con alguien últimamente? Es tiempo de retirarse, reflexionar y recibir lo que el Señor quiere decirle.Entre en su aposento hoy.


QCDA147 UN SENOR, UN AMOR - Serie en CD

¿Le gustaría aprender sobre el tema de cómo esposos y esposas pueden CULTIVAR una más significativa INTIMIDAD en su relación espiritual, emocional y física? Esta serie presenta puntos de vista prácticos y bíblicos del Diseñador del MATRIMONIO: ¡Dios mismo!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.