25 DE ABRIL

ESCRITURA:

Salmos 50:10: “Porque mía es toda bestia del bosque, y los millares de animales en los collados.”

TESORO BÍBLICO:

¿Recuerda cuando era inaudito escuchar que el empleo de alguien peligraba o incluso que lo perdió a causa de cambios o reducciones de empleados? Bueno, eso ya no es nuevo. Pareciera que la mayoría hoy en día luchan con problemas financieros relacionados con la seguridad laboral. Quizás usted se encuentra en esa situación y se está preguntando: “¿Qué bien puede resultar de mis problemas financieros?”

Amigo (a), estos problemas son maravillosas oportunidades para depositar su confianza en el Padre Celestial para la provisión de su pan diario. El pastor Rogers siempre decía que es mejor tener un Padre que es dueño de una panadería que tener una bodega llena de pan.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tiene dificultades financieras? ¿Conoce a alguien que las tiene? Comparta con ellos las buenas nuevas de la provisión y fidelidad de Dios. 


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.