Tesoros de la Palabra Devo Banner

24 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Primera Pedro 1:24-25: “La hierba se seca, y la flor se cae; más la palabra del Señor permanece para siempre.”

TESORO BÍBLICO:

Hace cientos de años, había un emperador romano llamado Diocleciano que era conocido por su aborrecimiento del cristianismo. Odiaba tanto la Biblia que quemó una y sobre dicha Biblia construyó un monumento. Inscritas en ese monumento estaban estas palabras: ‘Extincto nomini christianorum’; “El nombre ‘cristiano’ está extinto.” 

A través de los años muchos como Diocleciano han intentado erradicar la Biblia y el cristianismo, mas sin éxito. La Biblia es la incorruptible Palabra de Dios, y ni el detestable aliento del tiempo, ni la muela podrida de la descomposición ¡podrán destruir la Palabra de Dios!

PUNTO DE ACCIÓN:

Compre una Biblia esta semana con el solo propósito de regalársela a alguien. Luego, órele a Dios que le guía a esa persona especial a quien regalársela.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.