20 DE ENERO

ESCRITURA:

Hebreos 1:10: “Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.”

TESORO BÍBLICO:

Nadie sabe la fecha exacta del nacimiento de Jesús, no obstante su nacimiento dividió toda la historia en A.C. y D.C. Él nunca, hasta donde sabemos, escribió un libro, y sin embargo más libros se han escrito acerca de Él que de cualquier otra persona. Él nunca pintó un cuadro, ni compuso poesía, ni música que estemos al tanto; no obstante Él ha inspirado lo mejor en música, arte y poesía que el mundo jamás haya conocido. Él nunca tuvo educación formal, sin embargo se han fundado más escuelas, universidades y seminarios en su nombre que en el nombre de cualquier otra persona que jamás haya vivido. Eso es el Señor Jesús, y ¡nunca ha vivido ningún otro como el Señor Jesucristo!

PUNTO DE ACCIÓN:

Le invito a leer Hebreos1:1-14. ¡Maravíllese de su majestad! ¡Alabe su omnipotencia! 


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.