02 DE MARZO

ESCRITURA.

Salmos 55:22: “Echa sobre Jehová tu carga, y Él te SUSTENTARÁ.”

TESORO BÍBLICO:

Un hombre cargaba a pie un pesado bulto de granos por un camino rural. Otro hombre que venía en su carreta jalada por un caballo, le vio y le preguntó: “¿Señor, quiere que lo lleve en mi carreta?”Éste le respondió que sí, y se subió, mas el hombre continuaba cargando el bulto sobre su hombro. El conductor le dijo: “¡Ponga su carga en la carreta y relájese!”Pero el hombre le contestó: “¡Oh, no! Es suficiente con que me lleve a mí sin tener que pedirle que también cargue esto.”

¿Alguna vez le ha hecho usted eso al Señor? Le ha dicho: “Señor, dejaré que me salves, pero yo llevaré mis propias cargas.”¡Cuán necios somos al hacer esto con el Dios que creó las estrellas y los planetas!

PUNTO DE ACCIÓN:

Si usted puede confiar que Dios le ha liberado del infierno, ¿no cree que también puede DEPOSITAR en el Señor todas sus CARGAS en estos momentos?


QCDA147 UN SENOR, UN AMOR - Serie en CD

¿Le gustaría aprender sobre el tema de cómo esposos y esposas pueden CULTIVAR una más significativa INTIMIDAD en su relación espiritual, emocional y física? Esta serie presenta puntos de vista prácticos y bíblicos del Diseñador del MATRIMONIO: ¡Dios mismo!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.