17 DE ENERO

ESCRITURA:

Gálatas 4:6: “Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe lo que significa “Abba”? Significa ‘Papi’. ¿Ha pensado alguna vez acerca de Dios como su Papi? Cuando Jesús nos enseñó a orar el “Padre Nuestro” en Mateo 6:9, Él uso la misma palabra griega: “Papi”. Los niñitos dicen: “Pa – pa.”Pero en el Medio Oriente ellos dicen: “Abba, Abba.”Jesús nos enseña que nosotros podemos llamar al gran Dios del universo, Papi. 

Qué gozo que nuestro Padre Celestial nunca está demasiado ocupado gobernando este universo y dando órdenes a los ángeles, que se olvida de nosotros. Él anhela estar con usted como si no existiera nadie más sobre la tierra, ni tuviera nada más que hacer.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Desea que alguien le dé un abrazo ahora mismo? Usted puede subirse al regazo de su Papi, puesto que Él no tiene nada mejor que hacer que darle un abrazo.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.