15 DE ABRIL 

ESCRITURA:

Mateo 5:8: “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.”

TESORO BÍBLICO:

Permítanos decirle cómo conocer a Dios. Purifique su corazón y usted verá a Dios con los ojos de la fe. Jesús no habla de limpiar nuestro cuerpo físico. Si su corazón espiritual está limpio, entonces sus ojos espirituales verán. Hebreos 11:27 dice que Moisés “se sostuvo como viendo al Invisible”.Limpie su corazón y verá al Dios invisible en las circunstancias, en la naturaleza, en el rostro de su esposo (a), su hijo (a), su nieto (a). Lo verá en las Escrituras. Dios será una realidad viviente para usted.

PUNTO DE ACCIÓN:

Abra los ojos de la fe hoy, y descubra a Dios creando y manteniendo la vida. Tal vez hay un jardín recién retoñando con flores primaverales. ¿Ve usted la mano de Dios?


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.