13 DE MARZO

ESCRITURA:

Segunda Corintios 8:9: “Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.”

TESORO BÍBLICO:

Hace muchos años la esposa del pastor Rogers le dio una tarjetita para que él la guardara en su billetera. En dicha tarjetita, ella escribió la talla de su ropa, el número de sus zapatos, el tamaño de sus guantes, entre otras cosas. Para él era práctico contar con todos los datos de su esposa cuando iba de compras. Sin embargo, esa tarjetita no le proveía de mucha compañía o ánimo cuando estaba lejos de ella. Es una cosa tener conocimiento acerca de Jesús y otra cosa tener una relación personal con Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Conoce usted realmente a Jesucristo o solamente acumula datos acerca de Él?


QCDA147 UN SENOR, UN AMOR - Serie en CD

¿Le gustaría aprender sobre el tema de cómo esposos y esposas pueden CULTIVAR una más significativa INTIMIDAD en su relación espiritual, emocional y física? Esta serie presenta puntos de vista prácticos y bíblicos del Diseñador del MATRIMONIO: ¡Dios mismo!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.