13 DE ENERO

ESCRITURA:

Romanos 10:14: ¿Cómo, pues, INVOCARÁN a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo CREERÁN en aquel de quien no han oído?¿Y cómo OIRÁN sin haber quien les predique?”

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers solía decir: “Yo tendría miedo de traer hijos a este mundo si no conociera a Dios. Pero porque conozco a Dios, soy libre de motivarle para que usted tenga hijos. No permita jamás que el diablo le intimide.”

Las parejas preguntan: “El mundo está tan peligroso hoy, ¿piensa que debemos tener hijos?” Les motivamos con un enfático “¡Sí!” 

El pueblo de Dios es quien debe traer la semilla piadosa en este mundo. ¿Qué necesita el mundo? A JESÚS. ¿Cómo OIRÁN si la luz se apaga?

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está planeando tener hijos? ¿Conoce a alguien que lo planea? Anímelos con este pensamiento hoy.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.