1º DE FEBRERO

ESCRITURA:

Segunda Corintios 5:8: “Pero confiamos, y más quisiéramos estar AUSENTES del cuerpo, y PRESENTES al Señor.” 

TESORO BÍBLICO:

Un hombre llamado Salomón Capullo murió. Su lápida en Londres lee: “Bajo estas nubes y bajo estos árboles yace el cuerpo de Salomón Capullo. Mas lo que está aquí no es Salomón: es sólo su capullo, porque él salió y ascendió a Dios.”Nos gusta eso. Nuestro cuerpo es sólo un capullo. 

¿Qué le sucede a un hijo de Dios que ha recibido a Cristo como su salvador personal?Cuando CIERRA sus ojos en esta vida, los ABRE en la VIDA FUTURA. Jesús no dijo: “Después de dos o tres mil años estarás conmigo en el paraíso.”Jesús enseñó: “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”(Lucas 23:43).

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Posee usted la seguridad que si muriera hoy estaría con Jesús en el paraíso? Si no, entonces confiese sus pecados, crea en su nombre y será salvo. Luego, ¡vaya y compártalo con alguien! 


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.