1º DE ENERO

ESCRITURA:

Hebreos 6:19-20: “[La esperanza]la cual tenemos como segura y firme ANCLA del alma […]JESÚS.”

TESORO BÍBLICO:

Un nuevo año es como un océano. Habrá nuevos vientos y olas. Nos encontraremos con barcos que no conocíamos y tendremos todo tipo de oportunidades al navegar en un mar desconocido. En nuestro viaje para descubrir la buena vida este año, debemos tener cuidado de no flotar a la deriva en una vida sin objetivo. Lo peor que nos podría pasar este próximo año es que permitamos que el año pase por nosotros en lugar de trazar un curso y entrar en el puerto designado por Dios. Lo más probable es que usted no decidirá flotar a la deriva. Simplemente sucederá. Usted estará navegando a lo largo de la costa a toda marcha, y antes de que se dé cuenta estará a la deriva, a menos que usted tenga un ancla. 

PUNTO DE ACCIÓN:

Sírvase tomarse unos minutos para meditar acerca de este último año. ¿Cuáles fueron algunas cosas que hizo correctamente? ¿Cuáles fueron algunas cosas que usted haría diferente este próximo año?


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.