Visión Para Vivir

Carlos A. Zazueta

Revisualizando la Vida Juntos, Parte 2

May 12, 2015
La mayoría de las personas que provienen de familias numerosas son demasiado jóvenes como para recordar todo lo que sus padres pasaron mientras la familia iba creciendo. Ser una familia grande tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, algunas de las desventajas son que los padres se enfrentan a gastos mayores, a más estrés, menos tiempo libre y nada de privacidad. Los hijos mayores son los que disfrutan de estrenar ropa de su talla, mientras que el resto de los hijos va heredando las prendas del hermano mayor independientemente si están de moda o no, o si coinciden con la estación o no. Pero también tiene sus ventajas; por ejemplo, los hijos de una familia numerosa se vuelven más autosuficiente, sociables, trabajadores de equipo, solidarios y compartidos. Creo que lo que es cierto en una familia numerosa también es cierto en una iglesia numerosa... no porque una iglesia grande sea perfecta o que haya algo malo con las iglesia chicas. Simplemente quiero decir que no hay nada malo con que la familia de Dios crezca en número.

Featured Resources From Visión Para Vivir

Listen to Visión Para Vivir on Amazon Echo and Google Home Learn How

About Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

About Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Poder compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida es la pasión del pastor Carlos A. Zazueta. Graduado del Seminario Teológico de Dallas con una maestría en Teología y un doctorado en Ministerio. Dios le ha dado al pastor Carlos una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contact Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 469-535-8433

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027