Visión Para Vivir

Carlos A. Zazueta

Lo Que Todo Adorador Debería Recordar, Parte 1

December 7, 2017

Eclesiastés 4:1-8

Gran parte de este antiguo diario de Salomón son meditaciones horizontales: el lado amargo, estéril y aburrido de la vida, visto a través de los ojos de un escéptico, el propio Salomón. Pero en algunas pocas y raras ocasiones, el monarca rompe con ese síndrome del escepticismo. Esas veces sus observaciones contienen una notable perspectiva vertical que raspa y quita la capa de una religión vacía y nos lleva al fundamento sólido de una relación significativa con el Dios viviente. El pasaje de la Escritura que estudiaremos hoy, presenta una de esas ocasiones. Como un oasis fresco y muy necesario en medio de un árido y seco desierto, las palabras de Eclesiastés renuevan nuestro espíritu y restauran nuestra alma. También nos permite echar un vistazo a esos momentos especiales en que salimos de nuestros compromisos laborales y sociales para adentrarnos en la imponente presencia del Señor… para adorarle y centrarnos solo en Él. ¿Cómo debemos pensar y responder ante tanto asombro? ¿Qué es lo que todo adorador debería recordar al estar ante la presencia del gran Yo Soy?

Featured Resources From Visión Para Vivir

Listen to Visión Para Vivir on Amazon Echo and Google Home Learn How

About Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

About Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Poder compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida es la pasión del pastor Carlos A. Zazueta. Graduado del Seminario Teológico de Dallas con una maestría en Teología y un doctorado en Ministerio. Dios le ha dado al pastor Carlos una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contact Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 469-535-8433

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027