Visión Para Vivir

Carlos A. Zazueta

Imagine Haber Sido María, Parte 3

December 20, 2013
00:00 0
Escuchar un sermón que carece de imaginación es cómo darse un baño en la regadera con un impermeable puesto: es aburrido, seco y sin sentido. Muchas veces nos es difícil procesar en nuestras mentes escenas que ya hemos escuchado anteriormente, escenas que nos son tan familiares debido a que, de tanto escucharlas, se vuelven monótonas y aburridas. Mentalmente nos decimos, “Otra vez el mismo cuento. . .siempre lo mismo”. Pero es precisamente allí donde nuestra imaginación juega un papel importante. La imaginación da vida, color y belleza a lo que de otro modo permanecería aburrido, seco y sin sentido. Por esa razón, al contar de nuevo una historia tan familiar para nosotros, como lo es la historia de la Navidad, es necesario hacer uso de nuestra imaginación. Comenzaremos imaginando por un momento haber sido María, aquella joven adolescente judía del siglo primero. ¿Qué pasaría por su mente y cuáles serían sus sentimientos si usted hubiese sido la virgen María?

Notas del Sermón  

Featured Resources From Visión Para Vivir

Listen to Visión Para Vivir on Amazon Echo and Google Home Learn How

About Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

About Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Poder compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida es la pasión del pastor Carlos A. Zazueta. Graduado del Seminario Teológico de Dallas con una maestría en Teología y un doctorado en Ministerio. Dios le ha dado al pastor Carlos una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contact Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 469-535-8433

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027