Visión Para Vivir

Carlos A. Zazueta

Guiando a Otros Hacia la Libertad, Parte 1

April 5, 2016
00:00 0
Romanos 6:15-23

¡Qué verdad tan liberadora es la gracia de Dios! Todos éramos esclavos del pecado por nacimiento, por naturaleza y por elección. Viviendo bajo el dominio de ese cruel amo que es el pecado, no podíamos romper el yugo que nos mantenía presos a él. Pero un día llegó Cristo a nuestra vida y nos salvó, liberándonos para siempre de la maldición de la Ley, de la obediencia al pecado y de la tiranía de querer complacer a los demás. La gracia nos libera para servir al único Amo y Señor de nuestras vidas: Jesucristo. Lamentablemente, hay algunos que abusan de esta libertad. Torciendo el principio de la gracia, ellos piensan: “Si lo único que Dios quiere es perdonar, y si Su gracia es tan ancha como para cubrir cualquier mancha o defecto, ¿por qué preocuparnos del pecado? ¿Por qué no vivir como nos dé la gana? A fin de cuentas da lo mismo”. El apóstol Pablo señala directamente este asunto en los últimos nueve versículos de Romanos 6. Todos los que sientan la tentación de abusar de la gracia maravillosa de Dios harían bien en examinar y aplicar las directrices establecidas en este poderoso pasaje de la Palabra inerrante de Dios.

Featured Resources From Visión Para Vivir

Listen to Visión Para Vivir on Amazon Echo and Google Home Learn How

About Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

About Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Poder compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida es la pasión del pastor Carlos A. Zazueta. Graduado del Seminario Teológico de Dallas con una maestría en Teología y un doctorado en Ministerio. Dios le ha dado al pastor Carlos una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contact Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 469-535-8433

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027