Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Sign In
Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Fortaleciendo el Buen Uso del Dinero, Parte 1

July 20, 2016
1 Timoteo 6:3-19

Al considerar los principios bíblicos sobre varias cosas en esta vida, ciertamente no podemos pasar por alto el tema del dinero. Sin embargo, hablar sobre este tema no es fácil. La mayoría de las personas se ponen tensas y aprietan su billetera un poco más fuerte. Cuando se mencionan las palabras diezmo y mayordomía, muchas personas están listas para salir corriendo. Esto tenemos que agradecérselo en gran parte a los predicadores del evangelio de prosperidad. Estos falsos maestros han quebrantado la confianza entre las personas y el púlpito. Ellos enseñan que las bendiciones de Dios se pueden comprar por el precio correcto, y que la bendición más grande de Dios para Su pueblo es monetaria. Pero en realidad, las bendiciones de Dios no están a la venta. Él derrama Sus dones en forma gratuita, sean estos materiales o de cualquier clase, a quien Él quiere. De hecho, Pablo escribió sobre este tema en el último capítulo de la primera carta a Timoteo, explicando que Dios espera el contentamiento y la mayordomía de parte de Sus hijos. El Señor exhorta a los cristianos a hacer buen uso de Sus dones con el fin de lograr Sus propósitos y darle gloria a Él.

Featured Resources From Visión Para Vivir

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Oneplace.com.

About Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

About Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Poder compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida es la pasión del pastor Carlos A. Zazueta. Graduado del Seminario Teológico de Dallas con una maestría en Teología y un doctorado en Ministerio. Dios le ha dado al pastor Carlos una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contact Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 469-535-8433

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027