Visión Para Vivir

Carlos A. Zazueta

Dejando un Legado de una Misión Personal, Parte 2

February 3, 2016
1 Corintios 9:19-23

Los líderes sin propósito, son como barcos sin timón. Pueden ser carismáticos y elocuentes, llenos de pasión y vigor, pero se mueven sin rumbo fijo y sin dirección. Sus decisiones a menudo se basan en los resultados de encuestas en lugar de sustancia y principios. Ellos hablan sin decir nada rodeando el asunto en lugar de atacarlo de frente. Sus seguidores se sienten frustrados, desilusionados y se vuelven desleales. Por otro lado, los líderes exitosos tienen un sentido distinto de la misión. Ellos pueden dirigir con destreza sus embarcaciones hacia el destino deseado y motivan a los demás a seguirles. Sus decisiones están basadas en principios sólidos y se basan en el panorama general en lugar de la opinión popular o los caprichos emocionales de alguien. Ellos pueden comunicar claramente sus objetivos a sus seguidores y medir el éxito con más que solo sentimientos. Sin embargo, sin importar cuán grandioso sea el líder, ninguna misión puede ser cumplida sin la participación entusiasta de sus seguidores. Por consiguiente, dentro del contexto de una misión corporativa, cada individuo necesita tener una misión personal.

Featured Resources From Visión Para Vivir

Listen to Visión Para Vivir on Amazon Echo and Google Home Learn How

About Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

About Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Poder compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida es la pasión del pastor Carlos A. Zazueta. Graduado del Seminario Teológico de Dallas con una maestría en Teología y un doctorado en Ministerio. Dios le ha dado al pastor Carlos una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contact Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 469-535-8433

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027