Visión Para Vivir

Carlos A. Zazueta

De la Creación a una Nación

January 14, 2021
00:00 0

Así como el cimiento es vital para la construcción de la estructura, los cinco primeros libros son muy importantes para la Biblia. En muchos aspectos estos libros sentaron las bases para todo lo que Dios planeó comunicar en Su libro. Todo aquel que desee tener una idea acerca del mensaje redentor del Señor tiene que entender estas verdades fundamentales. Como veremos en este estudio, todo comienza con un evento (la creación) y concluye con una serie de sermones pronunciados por un hombre (Moisés) a su pueblo (la nación de Israel). La cantidad de material y el lapso de tiempo cubierto por los libros de Moisés, son nada menos que fenomenal. Con esto en mente vamos a echar un vistazo general, un panorama sintético, de las primeras comunicaciones que Dios tuvo con la humanidad.

Featured Resources From Visión Para Vivir

Listen to Visión Para Vivir on Amazon Echo and Google Home Learn How

About Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

About Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Poder compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida es la pasión del pastor Carlos A. Zazueta. Graduado del Seminario Teológico de Dallas con una maestría en Teología y un doctorado en Ministerio. Dios le ha dado al pastor Carlos una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contact Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 469-535-8433

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027