Visión Para Vivir

Carlos A. Zazueta

Consejo Sencillo a los Egoístas y los Voluntariosos

August 19, 2019
00:00 27:46

¡Qué tercos podemos ser! ¡Egoístas hasta el fondo, queremos hacer las cosas a nuestra manera, no a la de otra persona y ciertamente no a la manera de Dios! Cortos de vista, vemos lo inmediato y lo obvio, no el final ni lo oculto. Fácilmente irritados e impacientes, nuestra primera reacción cuando alguien se aprovecha de nosotros es de vengarnos, de establecer una postura defensiva y sin permitirle a nadie una pulgada de ventaja. Esos esfuerzos solo se intensifican cuando tratamos con un adversario. En ese momento no nos satisface mantenernos firmes y ser determinados, nuestro orden del día es llegar a desquitarnos. Jesús ofrece un revolucionario, aún extraño consejo en Su Sermón del Monte. Sin tirar puñetazos, Él menciona la mejor manera para manejar las situaciones sensibles que implican a aquellos que amenazarían nuestros derechos personales. Él ofrece un consejo contracultural y nos reta a obedecer. Con esta sección del sermón de Jesús, la mayoría de las personas tienen sus luchas más grandes.  

Featured Resources From Visión Para Vivir

Listen to Visión Para Vivir on Amazon Echo and Google Home Learn How

About Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

About Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Poder compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida es la pasión del pastor Carlos A. Zazueta. Graduado del Seminario Teológico de Dallas con una maestría en Teología y un doctorado en Ministerio. Dios le ha dado al pastor Carlos una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contact Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 469-535-8433

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027