El Programa de John Ankerberg

El Dr. John Ankerberg

16 Profecías que Comprueban que Jesús es el Mesías - Primera Parte - Programa 2

September 11, 2022
(Génesis 9:26) ¿Quién es la simiente prometida a Abraham, Isaac y Jacob que bendecirá a las naciones? (Génesis 12:2-3; 22:18) ¿Quién es el futuro profeta como Moisés de quien Dios dice-- "a él oiréis".

Featured Offer

Irán, Israel y los Eventos del Fin de los Tiempos
El pecado y la muerte son derrotados cuando Jesús exhala su último aliento en la cruz. Lejos de ser una derrota, la muerte de Jesús fue en realidad el cumplimiento del plan de Dios para nuestra redención. En esta serie el Dr. Lutzer examina las últimas horas de la vida de Jesús y Sus últimas palabras a Sus discípulos y al mundo que lo observaba.

Archives

¿Quién es la simiente–la prole de la mujer–que herirá la cabeza de Satanás? (Génesis 3:15) ¿Dónde es que Dios dijo que vendría y viviría entre las tiendas de los semitas?
September 4, 2022
En este segmento, Sunder y Shyamala examinan los siguientes dones espirituales: sabiduría, conocimiento, generosidad, discernimiento y misericordia.
August 28, 2022
En este segmento, Sunder y Shyamala examinan los siguientes dones espirituales: apostolado, misionero, profecía y evangelismo.
August 21, 2022
En este segmento, Sunder y Shyamala examinan cómo Dios te protege de tomar malas decisiones a través del sabio consejo de otros y cómo puedes encontrar esto.
August 14, 2022
En este segmento, Sunder y Shyamala discuten como Dios tiene un gran plan para tu vida y como la manera primaria por medio del cual descubres ese plan es a través de Su palabra.
August 7, 2022
En este segmento, Sunder y Shyamala examinan que significa ser “santificado” y la necesidad de priorizar el bienestar espiritual de nuestras familias en medio de nuestros horarios ocupados.
July 31, 2022
Detalles de afinación precisa que sobresaltan el poder de la creación de Dios y el diseño del universo. Veremos que la creación de Dios del hombre a Su imagen revela un profundo nivel de amor que todavía perdura hasta hoy.”
July 24, 2022
“Este programa observa los detalles de lo que Dios hizo en el sexto día de la creación. Al hacerlo, se observa tanto el acontecimiento bíblico y el científico en relación a estos temas. Descubriremos varios de estos detalles de afinación precisa que sobresaltan el poder de la creación de Dios y el diseño del universo. Veremos que la creación de Dios del hombre a Su imagen revela un profundo nivel de amor que todavía perdura hasta hoy.”
July 17, 2022
En este programa serás retado tanto por la información bíblica como la científica en maneras refrescantes que tienen la intención de acercarte a Dios y desarrollar un gran amor por Él. Verás que la creación de Dios fue un hecho de gran amor, poder, y de involucramiento personal que muestra Su gran cuidado para con nuestras vidas hoy en día.
July 10, 2022
En esta sesión el Dr. Ankerberg y el Dr. Ross discuten estas cosas y señalan un punto de vista que ayuda a mostrar cómo el acontecimiento de Génesis y la ciencia se acoplan. Ambos libros, el de la naturaleza y el libro de las Escrituras señalan hacia un Dios perfecto quien ha diseñado nuestra creación de manera exclusiva para Sus divinos propósitos
July 3, 2022
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
C
E
I
L
P
S
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to El Programa de John Ankerberg on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Irán, Israel y los Eventos del Fin de los Tiempos
El pecado y la muerte son derrotados cuando Jesús exhala su último aliento en la cruz. Lejos de ser una derrota, la muerte de Jesús fue en realidad el cumplimiento del plan de Dios para nuestra redención. En esta serie el Dr. Lutzer examina las últimas horas de la vida de Jesús y Sus últimas palabras a Sus discípulos y al mundo que lo observaba.

About El Programa de John Ankerberg

El Programa de John Ankerberg se escucha por toda la nación alrededor de 700 veces al día proveyendo respuestas rápidas del experto apologeta Dr. John Ankerberg. Este programa revitalizará tu entendimiento de muchos temas claves de la fe cristiana incluyendo tu diario caminar cristiano, la confiabilidad de la Biblia y tu conocimiento de Dios.

About El Dr. John Ankerberg

El Dr. John F. Ankerberg en sus escritos y en sus programas de televisión presenta temas espirituales contemporáneos y defiende las respuestas bíblicas cristianas. Él cree que la cristiandad no sólo mantener sus bases en la arena de las ideas seculares, sino que también que la cristiandad por sí sola es totalmente verdad. Él ha hablado a audiencias en más de 78 universidad en los Estados Unidos así como en cruzadas en grandes ciudades de África, Asia, Sur América y las Islas del Caribe. Él es miembro de la junta de directivos de Emisión Nacional Religiosa. Él y su esposa, Darlene, tienen una hija, Michelle.

Contact El Programa de John Ankerberg with El Dr. John Ankerberg

Dirección:
El Programa de John Ankerberg
P.O. Box 8977
Chattanooga, TN 37414